Título original: Shelter in Place
Categoría: Novela romántica thriller
Editorial: Plaza y Janés
Páginas: 528
Argumento:
Aquel caluroso día de verano, en cuanto sonaron los disparos en el centro comercial de Rockpoint, Simone Knox buscó un lugar donde refugiarse, tal y como le habían enseñado. Ella tuvo suerte y escapó de la muerte, pero nunca volvió a ser la misma.Más de diez años después, Simone sigue luchando contra el dolor, el trauma y el sentimiento de culpa por seguir viva. Dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus cotizadas esculturas en una isla tranquila frente a la costa de Maine. Allí conoce a Reed Quartermaine, otro de los supervivientes de Rockpoint, hoy convertido en detective.
Cerca de ellos hay alguien que también sigue pensando en el tiroteo, y espera el momento para terminar lo que comenzó aquel día.
Opinión personal:
Hace ya tiempo que me gusta esta autora, que intento ir leyendo varios de sus libros y siempre que puedo me hago con las novedades que van saliendo.

Sin lugar a dudas, es un libro que ha logrado mantenerme en tensión a lo largo de sus páginas. Ha conseguido tenerme enganchada, siempre alerta a lo que ocurriera y aún así, ha conseguido sorprenderme en varias ocasiones. A lo largo del libro he ido haciendo mis hipótesis de lo que ocurriría, de cómo pasarían las cosas... algunas se han cumplido, otras no podría estar más alejada de ello. Pero sin lugar a dudas es un libro que pese a tener más de 500 páginas, incluso diré que se me ha hecho corto.
Los personajes principales de la historia los conocemos ya al inicio y simplemente me han encantado. Simone y Reed. Desde el inicio creo que todos esperamos el momento en que estos dos se encuentren y ocurra algo entre ellos, pero se hace de esperar. El ritmo de su relación es pausado pero en ningún momento se hace lento, es el tiempo que necesitan para dar los siguientes pasos y lograr enamorarte igual que hacen ellos.

En general, un libro que me ha gustado mucho. Me ha tenido enganchada en todo momento y como os he dicho, en constante tensión. Necesitando que ocurrieran ciertas cosas, esperando por otras... Y enamorándote de la isla, de Simone y su arte, de Reed y su sentido de la protección, de CiCi y sus locuras...
¡Hola!
ResponderEliminarNora Roberts es desde hace años una de mis autoras favoritas, considero que en sus historias la mezcla de misterio, romance y buena narrativa es algo que la hace única, especialmente en título autoconclusivos. Sin duda me apunto este título, seguro que es una excelente lectura para el verano.
¡Saludos!
¡Hola! Amo a Nora Roberts y leí este libro la semana pasada. Me encantó, es muy entretenido y te mantiene en vilo como vos decís. Esta clase de libros son mis favoritos de la autora, y la verdad es que ese suceso del principio me shockeo bastante. Está muy interesante y recomendable para los fans de Roberts y para los que les guste el romance con un toque policial.
ResponderEliminarNos leemos, besos!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarEsta autora es una de mis eternas pendientes, pero nunca encuentro el momento de leer alguno de sus libros. A ver si me estreno con ella en los próximos meses :)
Besos!