To Be Read - Junio 2019

7 jun 2019

Aunque ya han pasado unos días desde el inicio del mes de junio, vengo con todo lo que pretendo leer durante estos días:

Maravilla de LaVyrle Spencer. Esta autora forma parte del Reto Rita de este mes de junio y este es el libro elegido para leer y conocer a esta nueva autora. 
Lágrimas de arena de Mariah Evans. Hace un tiempo ya empecé a leer este libro y estoy segura que durante este mes de junio voy a terminarlo porque la verdad es que me queda poco para ello. 
Calendar Girl 4 de Audrey Carlan. Hace mucho ya que empecé esta saga y me he propuesto terminarla durante este mes de junio (y en cuanto vaya pudiendo ir terminando otras sagas de las que solamente me queda un libro o así). 
No puedo vivir sin ti de Pat Casalà. Por fin voy a poder leer el tercer libro de esta trilogía (aunque creo que ahora ha sacado algunos más). 
Títeres de la magia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. He empezado varias veces este libro en distintas LC y siempre me he quedado encallada por diferentes motivos. Esta vez la LC se quedó parada a más de la mitad y me he propuesto aunque sea por mi cuenta seguir y terminar para poder seguir con el universo Marabilia. 
23 otoños antes de ti de Alice Kellen. Hace un tiempo leí el libro anterior de la serie y la verdad es que me apetece mucho leer este libro. 

3 comentarios:

  1. ¡CUÁNTOS LIBROS ASOMBROSOS! SIN DUDA ADORO VER TBRS afsydguhf <3
    No he leído ninguno de estos libros, pero sin duda tengo súuuuper pendiente Títeres de Magia y el de Alice Kellen. ¡Espero leerlos pronto!
    ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leido titeres de magia que megustó pero se me hizo un poco lento y 23 otoños antes de ti, que opino que es mejor que el primero^^ espero que disfrutes de los libros^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Cuantos libros por leer... tengo por leer Calendar girl en algún momento.
    ¡Espero que disfrutes tus lecturas! Besos :)

    ResponderEliminar