La voz de Archer - Mia Sheridan

25 oct 2019

Título original: Archer's voice      
Categoría: Novela romántica contemporánea new-adult       
Editorial: Phoebe   
Páginas: 356             

Argumento:
Cuando Bree se instala cerca del lago de Pelión, Maine, espera contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente encuentre la paz que busca desesperadamente. En su primer día allí se encuentra con Archer Hale, un hombre aislado que guarda en su interior su propio dolor secreto.

La Voz de Archer es la historia de una mujer encadenada a la memoria de una terrible noche y de un hombre cuyo amor es la llave de su libertad. Es la historia de un hombre silencioso que vive con una herida lacerante y de la mujer que le ayuda a encontrar su voz. Es una historia sobre el sufrimiento, el destino y el poder transformador del amor.

Opinión personal:
Me recomendaron muchísimo este libro. En varias lecturas conjuntas lo empecé pero siempre me quedaba ahí a medias después de la primera tanda, pero en esta ocasión, seguí con el libro.

Después de un suceso bastante fuerte en la vida de Bree, está decide huir. Encuentra un pequeño pueblo, tranquilo donde decide instalarse, alquila una casa, busca un trabajo y... conoce a Archer. Es un hombre cerrado en si mismo, descuidado y que no presta atención a nadie de su alrededor. Pero algo en él llama la atención de Bree e intenta acercarse. 

Cuando empecé a leer este libro me recordó muchísimo a la película: Un lugar donde refugiarse. El inicio es bastante similar. Una chica huyendo, no sabemos de qué o de quién, que para en un pequeño pueblo y ahí decide quedarse. Encuentra trabajo en una pequeña cafetería... Si, después de eso la historia varía pero no deja que al inicio me transporté ahí. 

Por lo que a personajes se refiere me ha gustado mucho Bree. La valentía que demuestra, su fuerza de voluntad y su tozudez. La capacidad de ver y sacar lo positivo de cualquier persona y situación.

Por parte de Archer me ha gustado la evolución del personaje a lo largo del libro. Como empieza a abrirse, sentirse seguro y va descubriendo ciertos aspectos de la vida que nunca se había planteado. Es cierto que su condición de no poder hablar le hace alguien especial pero... no es solamente por eso.

Me ha gustado ir conociendo la historia de ambos poco a poco. Me ha gustado que no la sepamos de antemano, sino descubrirla junto a nuestros protagonistas, con calma y haciendo que te mantengas con la intriga en todo momento. 

Es cierto que es un libro bastante previsible aunque alguna que otra sorpresa me he llevado. Es un libro que engancha, que emociona... Pero también es un libro del que esperaba mucho más. Me habían hablado maravillas de él y eso suele hacer que las expectativas estén muy altas y luego sea difícil llegar a ellas. 

Pese a eso, si, me ha gustado, lo he disfrutado. Me ha parecido una historia muy tierna, con un toque distinto a otros libros románticos y, sin duda, la escritura de la autora me ha gustado así que repetiré con algún otro libro de ella.


3.5/5

3 comentarios:

  1. Hola.
    Éste libro suena increíble, me encantaría tener la oportunidad de leerlo, seguro que me gustaría muchísimo *-* Espero tener la oportunidad pronto, corazón, así fangirleamos juntas *corazón*
    Muchos besoooooos desdesde historias de mi corazón. Nos leemos :*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este es un libro que ya he leído y me gustó muchísimo, es verdad que es algo previsible pero a mí me gustó tanto que hasta me parecía original y la autora lo hace súper bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, es un libro del que se espera mucho más, sobre todo porque el personaje de él podría dar mucho más de sí; y es demasiado previsible, para mí. Lo mejor (y único bueno) Archer

    ResponderEliminar