Reina - Meghan March

2 dic 2019

Título original: Defiant Queen
Saga: Segundo libro de la trilogía Mount    
Categoría: Novela romántica erótica  
Editorial: Vergara
Páginas:             
Ficha técnica

Argumento:
«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.

Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?

No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.

No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.

Pero él tiene otros planes...»

Opinión personal:
Después de leer el primer libro, me quedé con varias incógnitas, dudas y curiosidad por saber qué iba a suceder.

Si bien es cierto que el primer libro no me convenció para nada la “relación” de ellos dos en este la cosa empeora a pasos agigantados. Y es que claramente se ve una obsesión de Mount por Keira. Sí, sabíamos que era algo que llevaba en su mente unos meses pero es que era bastante más el tiempo que lleva Mount espiando, acosando, persiguiendo... a Keira aunque ella no lo supiera

En el primer libro, vemos bastante claro que “solo” se trata de una relación puramente económica basada en el chantaje: Mount le dejó X millones al marido de Keira, murió y ahora ella debe devolverlos. Como no tiene pasta, el precio que él le pide es tener sexo. Por lo que, realmente ella se ve obligada a vender su cuerpo, a cambiar su vida tal y como la conocía. Porque parece que Mount no tiene suficiente con saber que ella accede a pagar con su cuerpo (no le queda más remedio, es eso o que vaya a por su familia, lleve a la bancarrota la empresa...) que también le elimina la posibilidad de vivir su vida. Se encarga de que siempre haya alguien vigilándola, no puede ver a nadie, alguien va a buscarla a la hora en la que Mount cree que debe salir de trabajar para llevarla a, nada más y nada menos, casa de Mount. Deja de poder elegir qué vestir, qué comer y cuando... TODO

Y bueno, lo mejor de todo, es que parece que su intención es vender esta relación como algo romántico. Porque sí, a lo largo de este libro es lo que intentan. Y es que yo no puedo ver el romanticismo en una relación cuando uno de ellos te ha extorsionado, te ha chantajeado y te ha obligado a estar con él en contra de tu voluntad

Sí, hay un punto del libro en el que Mount intenta ser algo más dulce y humano. Teniendo ciertos detalles con ella, cumpliendo sus deseos, dejando las cosas en su mano... pero solamente es un lapso de tiempo muy corto, por el ambiente en el que están donde nadie le conoce y no tiene que “mantener su reputación”. 

Personalmente el argumento, los personajes... no me convencen y mucho menos que me intenten meter con calzador una historia de amor ahí en medio, pero también he de aceptar que la forma de narrar de la autora, al igual que en el anterior, ha logrado engancharme. Tiene un ritmo muy ágil, fácil de leer. Es cierto que son libros más bien finitos, con letra grande y eso es un factor a tener en cuenta. Tengo ganas de leer el siguiente, y último, por algunos aspectos que deja colgando pero la verdad es que ya sé qué me voy a encontrar y no creo que me vaya a gustar, pero quizás me sorprendo.

1'5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Confieso que no conocía este libro antes, y no lo había visto en la blógsfera o en bookstagram. De momento lo dejo pasar, porque no creo que sea una lectura que yo vaya a disfrutar. Pero ya veremos, ya veremos...
    ¡GRACIAS POR TU RESEÑA! Sin duda me encantó conocer tu opinión <3 ¡TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conozco a la autora, ni tan siquiera he visto nunca la portada del libro, pero leyendo tu reseña...ni lo intento. Gracias por la sinceridad. Besos.

    ResponderEliminar