Mejores lecturas 2021

31 dic 2021

Hoy terminamos este año 2021 y por eso he querido hacer un balance de mis mejores lecturas a lo largo de todo el año. El orden en el que aparecen es aleatorio, aunque es cierto que algunos me han gustado más que otros pero todos tienen entre 4 y 5 estrellas en mi GR. 

Reino de Ladrones de Leigh Bardugo. Sin lugar a dudas es un libro que me tuvo enganchada desde el primer momento. Lleno de giros argumentales que no me esperaba y con ciertas apariciones que me encantaron por el reencuentro con personajes que ya conocíamos de la trilogía anterior. Sin lugar a dudas, esta bilogía es simplemente, perfecta. 

Despedidas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Este libro es la tercera parte de una grandísima trilogía. Por fin todos los puntos de vista que habíamos ido conociendo por separado se juntan y empiezan la aventura final. Un libro que logra engancharte en todo momento y del que siempre necesitas un poco más. 

El chico de la última fila de Susanna Herrero. En general creo que conocer a los Cabana ha sido una de las mejores cosas que he podido hacer este año. El primer libro me gustó bastante, sobretodo porque es el más introductorio sobre toda la familia pero sin lugar a dudas este segundo me ha encantado. Un libro adictivo que es casi imposible dejar de leer desde el inicio. 

Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez. Una historia llena de magia y de momentos increíbles. Una pareja que sin lugar a dudas lo tiene todo en contra para terminar juntos. Es una novela que me ha hecho pasar grandes momentos contando anécdotas de los cuentos tradicionales que todos conocemos a parte de disfrutar muchísimo con la evolución de ambos personajes principales. 


Secretos de una noche de verano, Sucedio en otoño, El diablo en invierno, Tuya a medianoche y Tentanción al anochecer de Lisa Kleypas. Estos cinco libros forman parte de dos de las series entrelazadas de la autora: la serie de las Florero y la serie de las Hathaway. He leído varios libros más de estas dos series y, en general, todos han llegado a enamorarme pero creo que estos cinco son los mejores de la autora que he leído este año. Y con muchísimas ganas de leer los siguientes. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en Reino de ladrones. Yo he leído esta bilogía este año y también ha conseguido colarse entre mis mejores del año. A Lisa Kleypas no la he leído nunca, pero sí que está en mi lista de pendientes, a ver si 2022 es el año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!

    Los de Seis de cuervos tienen muuuuy buenas críticas y por lo que veo, la verdad es que no se a que espero para leerlos jajaaj
    Igual que con la serie Cabana, que veo que está arrasando y ahora tengo intriga por conocer a estos hermanos jaja

    Muchos besos y feliz 2022, nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te hayan gustado. Yo le tengo muchas ganas a la saga de Leigh Bardugo.

    ResponderEliminar