Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

7 dic. 2011


Susan Elizabeth Phillips es autora de numerosas novelas que han sido best-séllers del New York Times y se han traducido a varios idiomas. Entre ellas se cuentan Toscana para dos y Ella es tan dulce, publicadas por Vergara, y Este corazón mío, por Zeta Bolsillo.

Phillips ha ganado el prestigioso premio Rita, y mereció en dos oportunidades el premio al Libro Favorito del Año de Romance Writers of America. Romantic Times la hizo acreedora del Career Achievement Award, un premio a su carrera literaria.

Vive en las afueras de Chicago con su marido y sus dos hijos.

Título original: Kiss an angel
Categoria: Novela Romàntica Contemporánea
Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estais avisados.

Argumento:

La hermosa y caprichosa Daisy Deveraux puede ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre. Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?


Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán. Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.

Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón. No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.

Opinión personal:
Hace tiempo, unas amigas me recomendaron que leyese este libro, que era genial, muy romántico y que el prota era...*-* Así que eso hice. Al principio lo encontré un poco extraño, no acababa de entender porque pasaban las cosas ni el sentido del libro. Pero a los pocos capítulos me enganché un montón a la historia hasta el punto que pasaban las horas, se hacía de día y no podía dejar el libro, hasta que ya los ojos no aguantaban más y entonces lo dejé. Pero la historia es muy original, con aspectos que nunca podrías imaginar.

A parte de eso, el carácter de Daisy me encanta, pese a como ha vivido tiene unos ideales muy claros y los sigue haciendo que Alex cambie los suyos sin siquiera darse cuenta. A parte, la personalidad de Daisy hace que sea imposible no quererla, al principio me pareció un poco superficial pero realmente la vas conociendo y de superficial no tiene nada, es una magnifica persona que quiere a todo el mundo y que siempre dice lo que piensa. A parte, pese a los 26 años que tiene, tiene una mente muy pura e infantil y eso me ha echo reir en muchas ocasiones!

Y bueno, que decir de Alex? Ese hombre me encanta, al principio es super frío con todo el mundo, pero en cuanto conoce a Daisy, su dulzura le hace cambiar poco a poco. Es un hombre que ha pasado una infancia y, en general, una vida difícil que hace que se cierre en si mismo, que se cierre al amor, pero, el amor es una fuerza que puede con todo, y Daisy lo demuestra en este libro.

Me he enamorado de este libro y de sus personajes, realmente es una historia que puede ser muy cercana a cualquiera y te hace soñar con el amor, la ilusión del enamoramiento, de saber que realmente hay algo por lo que eres capaz de renunciar a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada