To Be Read - Julio-Agosto 2015

15 jul 2015

Ya estamos a mediados de julio y con ello las olas de calor, las vacaciones y las increíbles ganas de quedarme tumbada bajo el ventilador leyendo (y en cuanto pueda, me escapo a la piscina/playa para ello). Espero que este año no me pase como el anterior y me venga algo de apatía lectora, porque tengo mucho por leer y muchas ganas de ello.


Hola, ¿te acuerdas de mi? - Megan Maxwell: Hace ya un poco que salió a la venta el libro y tengo que decir que lo leí en cuanto eso pasó porque tenía muchas ganas de esta historia. Sinceramente, me olvidé de incluirlo en el anterior IMM, pero solo puedo decir que me encantó el libro, me enamoré de la historia y si es posible, aún más de Megan. 
Un refugio en Katmandú - Ángeles Ibirika: Hace ya un tiempo desde la última novedad de Ángeles y la verdad es que tenía muchas ganas de poder leer algo más de ella. Así que en cuanto he visto este libro entre las novedades, no he podido resistirme y creo que será el primero que voy a leer  porque le tengo muchísimas ganas y estoy segura que no me va a decepcionar.






Saga Guardianes - Shayla Black: Hace unos años (después de la decepción que me llevé con Cincuenta sombras de Grey) empecé a leer esta saga con un alto contenido sexual y sobretodo, de BDSM. Debido a las novedades que llegaban a mis manos, nunca llegué a terminarla y creo que solo leí los dos primeros libros (Dominada por el deseo y Fantasía prohibida) y tengo muchas ganas de seguir leyendo sobre estos guardaespaldas que tanto me atrajeron en su momento. Así que además de releer los dos primeros para volver a ponerme al día seguiré con: Deliciosa rendición, En las redes del placer, Me perteneces, Mía para siempre, Nuestra para amarte y Suya.


Buscando a la esposa perfecta - Amber Lake: He oído muy buenas críticas de esta autora y la verdad es que cotilleando los libros que se han publicado de ella aquí, he encontrado este y me ha llamado mucho la atención. Así que pretendo hacerme con él y a ver qué tal está.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario