In My Mailbox - Julio 2016

16 ago 2016

Otro mes más ha pasado y con él, bastantes libros han llegado a mis estanterías. No contaba con que tantos libros fueran a llegar la verdad, teniendo en cuenta que es verano, las editoriales están de vacaciones y por tanto, no salen tantos libros, pero aún así, siempre hay libros que quiero y bueno... van cayendo y aprovecho cuando no hay novedades para hacerme con ellos.

Y esto es parte de lo que me ha llegado: 


Calendar Girl de Audrey Carlan, el primer libro de esta tetralogía ya lo tengo leído y ahora estoy deseando pornerme con el segundo. Y solo puedo decir que me está encantando. (Reseña Calendar Girl 1)
Arena Roja de Gemma Bonín. Hablando con Diandra de La chica que leía en cualquier lugar resulta que tenía este libro repetido, así que decidimos hacer intercambio por uno que también tenía repetido. En principio teníamos que encontrarnos pero no pudo ser y me lo mandó por correo sin yo esperármelo para nada. 
Una estrella en mi jardín de Wendy Davies. Es la segunda parte de Recuerda que me quieres, libro que hace poco he terminado. Así que compré la segunda parte para poder empezar a leerlo en la LC de este libro. 
Deseo concedido de Megan Maxwell. Reedición de este libro, esta vez por parte de Esencia, haciendo que los tres libros sean iguales en edición. El primer libro de la saga Guerreras Maxwell, uno de mis libros favoritos de la autora. (Reseña) 
París y Congo de Florencia Bonelli. Primera y segunda parte de la trilogía Caballo de fuego. Unos libros que me han enamorado, que me tienen totalemente cautivada. (Reseña París) (Reseña Congo)
Tatiana y Alexandre de Paullina Simons segundo libro de la trilogía El jinete de Bronce una historia de amor, un amor de verdad, puro, sincero. Un amor por el que vale la pena luchar. (Reseña)
Alicia a través del espejo de Lewis Carrol enamorada estoy de este cuento ilustrado. Sinceramente, nunca he leído los libros de Alicia, pese a haber visto las películas que han hecho. Así que estoy deseando leerlo. 

Y no solamente me he hecho con libros, este mes también he comprado varios mangas:
Amor programable #1 y #2 de Kayoru este manga solo tiene dos tomos, por lo que ya está completo así que en breve voy a leerlo. 
Namida Usagi #9 de Ai Minase. Ya el tomo número nueve a la venta, solamente queda el último tomo y haré lo mismo, en cuanto me haga con él, quiero leer todo el manga seguido. 
Prima de riesgo de Rina Yagami. Cuando fui a la tienda me llamó la atención este manga, el dibujo que tiene y me lo llevé a casa. Son tan solo 4 tomos y cuando los tenga los leeré todos seguidos. 

5 comentarios:

  1. Me encantan y los mangas pintan muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Varios de los que mencionas quiero leerlos pero me da cosilla jajja porque no son lecturas precisamente ágiles y felices dela vida xD los de Bonelli y los de Paullina Simons xD

    ResponderEliminar
  3. Oooh, han sido bastantes libros. De esos tengo ganas de leer sobre todo a Wendy Davies.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Arena Roja me encantaría leerlo, a ver si me puedo hacer con él :) ¡y Alicia a través del espejo me encantó!
    ¡Que los disfrutes mucho! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Que envidia! Hay varios de esos libros que tengo ganas de leer ;)

    ResponderEliminar