1book, 1coin 2017

6 ene. 2017

Hoy os traigo un nuevo reto... y es que este año me he apuntado a un montón, así que os voy a cansar bastante durante unos cuantos días subiendo entradas de retos, aunque intentaré ir intercalándolas. 

Dicho esto, esta vez el reto es el 1book 1 coin, organizado por Diandra de La chica que leía en cualquier lugar y Fany de Mis libros y otras historias que me gustan

El reto consiste en leer libros durante todo el 2017 e ir metiendo en un tarro, hucha o lo que quieras, una moneda que tu elijas por cada libro leído. Es algo simbólico y solo para uno mismo y así a final de año tendremos un dinerito ahorrado gracias a los libros leídos. Aunque para el reto lo que realmente tienen en cuenta no son los leídos sino los reseñados ahí ya es más problema.


Además, a través de twitter puedes comentar tus avances con el hastag #1book1coin2017.

Como cada cual puede elegir cuanto dinero pone en el tarro yo me propongo como reto personal y sí, con el permiso de Lu, me copio sus parámetros:

POR LIBRO DE MENOS DE 300 PÁGINAS → 0.50€
POR LIBRO DE MÁS DE 300 PÁGINAS → 1€
POR LIBRO DE MÁS DE 500 PÁGINAS → 1.50€
POR LIBRO RESEÑADO → 0.50€

También he creado una estantería en Good reads para poner todos los libros que vaya leyendo ahí, aquí os la dejo. 

Y ahora ya sí, os dejo el listado de libros que iré actualizando:

Love you - Estelle Maskame GR
Las noches en las que el cielo era de color naranja - Cristina Prada
Pokémon Go - Cara Copperman GR
Cosas que escribiste sobre el fuego - Clara Cortés GR
Un monstruo viene a verme - Patrick Ness GR
Bèsties fantàstiques i on trobar-les (guió original) - J.K. Rowling GR
Laura va a por todas - Marta Francés GR
Apollyon - Jennifer L. Armentrout GR
33 razones para volver a verte - Alice Kellen GR
Rompiendo las reglas - María Martínez GR

5 comentarios:

  1. Hola!!

    me parece muy buena idea, así a finales de año podrás abrir la hucha y encontarte con un dinerito extra para comprar libros ;)

    Mucha suerte ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el reto pero aun no decido si entrar o no XD Mucha suerte♥

    ¡saludos!

    PD. Te invito al Reto fotográfico que estoy organizando en mi blog, si te interesa aquí esta el enlace.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte ^^ Lo de reseñar es el problema, sin duda, a ver cómo se nos da este año xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues como sabes me apunte y la parte del dinero la llevo de maravilla, pero de 3 libros leídos va una reseña hecha y eso que sigo de vacaciones hasta el lunes si esto me indica como me va a ir, vamos muy mal jajajaj
    Espero te vaya mejor que lo que pinta irme a mi xD
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo!! =)
    Yo también estoy haciendo este reto pero sin contar las páginas ni los libros reseñados pero oye, es muy buena idea jejeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar