To Be Read - Enero 2017

5 ene. 2017

Primer TBR del año y como no, vengo con intención de leer bastante, aunque no sé lo que realmente voy a conseguir. Pero la intención está ahí.


My dilemma is you 3 de Cristina Chiperi. Ya he leído los dos libros anteriores de esta trilogía y la verdad es que tengo ganas de saber como va a terminar.
Fairest de Marissa Meyer. Después de leer las Crónicas Lunares y esperando a que salga publicada Winter, necesitaba más de esta saga, así que Fairest es un buen relato para quitar el ansia.


Cosas que escribiste sobre el fuego de Clara Cortés. Tenía muchas ganas de leer algo de esta autora, y he tenido la gran suerte de ganar este libro en un sorteo. Me falta relativamente poco para terminarlo, así que seguro que en breve lo hago.
La Reina del Tearling de Erika Johansen. Me llama mucho la atención este libro, y además lo tengo ya empezado y la verdad es que la historia no está nada mal, seguro que voy a seguir avanzando y espero también terminarlo.


33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Me compré este libro en la FLM y desde entonces he ido retrasando su lectura pese a tenerle muchísimas ganas. Así que ahora que va a salir su segunda parte, seguro que no lo pospongo más.
Aquí empieza todo de Jennifer Niven. Me llama muchísimo la atención este libro y la verdad es que le tengo muchas ganas y tengo mucha curiosidad por él.


Apollyon de Jennifer L. Armentrout. Ya el mes pasado me propuse leer este libro para poder alcanzar a la LC de él, pero por suerte Centinela, lo hemos puesto para febrero, así que puedo tomarme con algo más de calma la lectura de éste, aunque ya lleve la mitad.
Pokémon Go de Cara Copperman. Hace ya un tiempo que empecé a leer este libro y por uno u otro motivo terminé dejándolo de lado, pero este mes me propongo terminarlo ya.


Un monstruo viene a verme de Patrick Ness. Me compré este libro hace ya unos meses y lo tenía pendiente desde hace mucho más. Tengo la mitad leído y me queda la otra mitad y la verdad es que hasta el momento me está gustando bastante.
Palabras de placer de Elena Montagud. Este verano leí Trazos de placer, primera parte de la trilogía y la verdad es que esperaba a la gente de la LC para seguir con los libros pero visto que parece que no van a leerlo por el momento, he decidido ir leyéndolo por mi cuenta.


Bèsties fantàstiques i on trobar-les de J.K. Rowling. Como todo lo que sale de Harry Potter y el mundo creado alrededor de este, tengo la necesidad de leerlo y además en catalán. Todavía no he visto la película, pero le tengo muchas ganas a este libro, aunque dudo sobre qué ver/leer primero.

5 comentarios:

  1. Ya leí algo de Jennifer Niven y me gustó cómo escribe así que quizás me sume con el que propones. Me llama también "Cosas que escribiste sobre el fuego". Buenas lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me muero por leer Fairest ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Primeramente, Feliz Año!! Llevaba un tiempo con mi blog abandonado pero puesta a recuperar buenas costumbres, también me he pasado por tu blog a ver que nuevas lecturas me traes y ponerme al día. Seguramente me decida por La reina de Tearling o 33 razones para volver a verte ( o las dos).
    Enhorabuena por tu blog, es genial!
    Un beso enorme

    Kat2katie

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros te has propuesto leer, aunque seguro que lo consigues! ^^ De los que mencionas no he leído ninguno pero me encantaría leer pronto Cosas que escribiste sobre el fuego, La reina del Tearling, Aquí empieza todo y Un monstruo viene a verme, así que espero ir consiguiéndolos poco a poco y disfrutarlos mucho ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Coincidimos en Cosas que escribiste sobre el fuego, La reina del Tearling, 33 razones para volver a verte y Aquí empieza todo, solo que yo amplio el TBR para todo el 2017 XD

    Un besazo y espero que disfrutes de ellas

    ResponderEliminar