Reto 25 españoles

4 ene. 2017

Hoy os traigo un nuevo reto que ya hace un tiempo que he estado viendo por las redes sociales y que creo que, visto el número de libros de autores españoles que leo al año, me veo capaz de cumplir. Así que os cuento un poco primero de qué va.


Básicamente, el reto consiste en leer durante el año 2017, 25 libros escritos originariamente en español (se incluyen, por tanto, autores españoles y latinoamericanos). El Reto lo organiza el blog Libros que hay que leer y os dejo el enlace a la entrada original aquí.

Mis libros:
1. Las noches en las que el cielo era de color naranja - Cristina Prada
2. Cosas que escribisite sobre el fuego - Clara Cortés
3. Laura va a por todas - Marta Francés
4. 33 razones para volver a verte - Alice Kellen
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25. 

3 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte en el reto!! *-*
    A lo mejor me animo a apuntarme que creo que puede ser asequible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo también me he apuntado. Suertee! Besotes

    ResponderEliminar