Elixir - Jennifer L. Armentrout

5 feb 2017

Título original: Elixir
Saga: 3.5 de la saga Covenant
Categoría: Novela fantástica young-adult        
Editorial: Editorial Kiwi      
Páginas: 74              
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:




Aiden St. Delphi hará cualquier cosa por salvar a Álex. Incluso si eso significa hacer la única cosa de la que nunca será capaz de perdonarse. Incluso si significa ir a la guerra contra los dioses.



Opinión personal:
Como ya dije, después de terminar Deidad, tenía la necesidad de seguir leyendo sobre esta saga y sus personajes.

Alex ya ha pasado por la conversión y se ha convertido en el segundo Apollyon y Seth se ha apoderado de ella. Pero Aiden no va a permitir que nada le separe de ella, sea quien sea el que lo intente. De esta forma, intentan de la única forma que se les ocurre, apartar a Seth de su conexión con Alex.


La verdad es que en esta saga creo que estas pequeñas historias cortas que hay entre los libros son realmente un aporte importante. En muchas ocasiones, nos encontramos con pequeños relatos que son totalmente prescindibles, carentes de importancia y de valor para la trama general. Pero este no es el caso.

Este relato creo que tiene un toque muy especial, porque esta vez, en lugar de encontrar la historia narrada por Alex, como llevamos los anteriores libros, tenemos el punto de vista de Aiden y por tanto sus sentimientos y su visión de todo lo que está ocurriendo.

Y es que verlo desde el punto de vista de él, solo puede que enamorarme más, ¿todavía era eso posible? Pues parece ser que sí, lo era. Cuando descubren que la única solución posible para controlar el poder de Seth sobre Alex es hacerla pasar por algo que la verdadera Alex realmente teme, Aiden es el único que realmente se enfrenta a todos, dioses incluidos, para defenderla, para no permitir que eso ocurra.


Es una historia realmente muy cortita, pero podemos ver otra parte de Aiden. Un Aiden mucho más dulce, cariñoso y abierto. Un Aiden que habla de sus sentimientos y la mima y la cuida. Y aunque a veces quieras matar a Alex por sus comportamientos que tiene en este pequeño relato, por otro lado también nos demuestra que, pase lo que pase, los sentimientos que tiene por Aiden, traspasan cualquier frontera.

En general, estas pocas páginas han servido para que me enamore más de Aiden, para que tenga más curiosidad sobre cómo van a conseguir que Alex pueda quitarse del control de Seth y, por tanto, de seguir leyendo esta grandísima saga.


3.5/5

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Yo todavía no he leído Deidad, así que paso de puntillas por tu reseña, pero no sabía que esta mini-novela estaba narrada desde el punto de vista de Aiden (¡por fin!). Es un personaje que me gusta mucho, así que me alegrará conocerle más en Elixir :) ¡Espero leerlo pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que no conocía esta saga .
    Besos, nos leemos 😘

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasó exactamente lo mismo *-*
    Me terminé enamorando mucho más de Aiden, cuando pensaba que no era posible, y disfruté de esta pequeña historia como una niña pequeña. Sin duda, es imprescindible.
    ¡Espero que sigas disfrutando mucho de esta saga! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que pasar muy por encima porque es una saga que me encantaría leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaa ! Me alegro que te haya gustado. Es una saga que es muy buena, aparte de que Aiden está buenísimo. Te recomiendo que leas The Return cuando termines esta saga, es sobre Seth. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Hace poco terminé Deidad y tengo muchas ansias de embarcarme con este libro, quiero ver el punto de vista de Aiden porque hará que le cojamos más aprecio a este personaje. Aunque todavía me va a tocar esperar un poco porque tengo otras lecturas pendientes.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    También hago parte de la iniciativa "Seamos seguidores" y ya te sigo, espero te pases por mi blog y dejes tu huella :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Pienso como tú, ¿cómo puede enamorarme aún más Aiden?
    Terminé la saga hace unos meses y aún tengo resaca. Me encantó todo todita, tanto que poco a poco estoy haciéndome con ella en papel (no me conformo con el digital jaja).
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me han recomendado mucho esta saga y por lo que veo, me voy a enamorar de Aiden también jajaja
    Estoy deseando empezar a leerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ays algún día releeré mestiza y continuaré la saga jajajaja, que encima le tengo ganas, sólo necesito tiempo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! =D Leí Mestiza y Puro en su día pero no sé porque dejé la saga, creo que debería releerla y seguir adelante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Es una serie de libros que me encantaría leer, pues casi todas las opiniones que he visto sobre ellos son fantásticas, me voy a tener que dejar también seducir por Aiden. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola. He oído y leído muy buenas críticas de esta saga pero aún no la he leído. Creo que le daré una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Dentro de poco empezaré en una lectura conjunta esta saga y la verdad es que le tengo muchísimas ganas porque la autora esta me encanta. A ver que me va pareciendo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hoy paso corriendo por tu reseña porque me quiero leer esta saga pero aun no he tenido tiempo para empezarla
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar