In My Mailbox - Marzo 2017

23 may 2017

Hace tiempo que tenía que haber subido esta entrada pero es que realmente veía la cantidad de libros que iba a contener y me daba mucha pereza ponerme a recopilarlos todos. Además, los tengo por distintos sitios de la habitación, algunos en los montones de leídos, otros en los que estoy leyendo y era un poco ir a la busca del tesoro. Pero después de ver que el mes de Abril es peor, ya estáis avisados, y que como no me pusiera ya se me iban a acumular demasiados meses, me he puesto y así me lo saco de encima.

Así que, como ya véis en el título, hoy os traigo los libros que llegaron a mis estanterías durante el mes de marzo. En su momento pensé que eran muchos, después de ver abril, creo que son pocos jajaja. 

Grial de Ana Alonso y Javier Pelegrín. La verdad es que no me esperaba este libro porque no lo pedí. Es cierto que leí Excalibur cuando salió pero no terminó de convencerme. Tengo Camelot pendiente de leer y espero que mejore.
Querido hermanastra de Penelope Ward. Este libro le tenía muchas ganas y la verdad es que me decepcionó bastante. Es cierto que se lee muy rápido pero lo demás... (Reseña)
El verano de las segundas oportunidades de Morgan Matson. Estoy a punto de terminar este libro y la verdad es que me está gustando mucho.
Conflicto de intereses de Mariah Evans. Después de leer El conjuro de la misma autora quise leer algo más de ella, así que cuando vi que salía este, tenía que hacerme con él.
Algunas princesas son de plomo de Núria Segarra. Me llama mucho la atención el título de este libro además de que es muy finito así que espero poder leerlo pronto.
Escrito en mis sueños de Isabel Keats. He leído algún otro libro de la autora y me apetece leer algo de ese estilo, fresco y fácil de leer.
Me cuesta tanto olvidarte de Mónica Mira. Llevo más de la mitad de este libro. La verdad es que tiene una portada realmente increíble y a ver si puedo terminarlo pronto.
Un último día conmigo de Pat Casalà. En el RA compré un libro de esta autora y me hablaron muy bien de este otro así que estoy deseando empezarlo.
El Gabinete de los Objetos Perdidos de James R. Hannibal. Desde que supe de este libro que tenía muchas ganas de leerlo así que no dudé en hacerme con él y la verdad es que lo he disfrutado mucho. (Reseña)
Atados al mundo de Amie Kaufmann y Meagan Spooner. ¿Hay portada más bonita que esta? La verdad es que me tiene enamorada y lo voy a empezar ya mismo porque después de la historia de Atados a las estrellas, quiero más de ese mundo.
Una buhardilla en París de Catherine Roberts. Este libro me tocó en un sorteo Kiwi y la verdad es que me llama muchísimo la atención y le tengo muchas ganas.
Fantasmes. Manual d'instruccions de Alice Brière-Haquet. Adoro los cuentos ilustrados y cuando vi este me encantó. Ya lo he leído y tengo pendiente subir la reseña, espero poder hacerlo pronto.
La petita Mai-Més de Irene Stusej. Al igual que el anterior, me encantó, tiene unos dibujos muy muy bonitos y el cuento en sí me encantó. (Reseña)
Seis de cuervos de Leight Bardugo. Cotilleando por wallapop llegué a encontrar este libro de segunda mano y no pude evitar caer en la tentación. Está totalmente nuevo y estoy deseando leerlo aunque creo que esperaré a que salga el segundo. 
Por fin en Marshington Abbey de Kristi Ann Hunter. Me gustó mucho su portada y la sinopsis me llamó mucho la atención, además lo encontré a un precio muy asequible y no pude evitar caer y comprarlo. 
Palabras que nunca te dije de María Martínez. Desde que conocí a esta autora tengo claro que me voy a hacer con todo lo que salga de ella, así que obviamente este no podía faltar en mis estanterías. 
Cielo y Tierra y Afronta el fuego de Nora Roberts. Después de Baile en el aire necesitaba saber como iba a seguir la trilogía así que me hice con los siguientes libros. Me falta muy poco para terminar Cielo y Tierra y espero hacerlo en breve y traeros la reseña. 
Cartas para Abril de Paula Ramos. En cuanto salió este libro a la venta, supe que tenía que ser mío. Además, vi que en Amazon estaba bastante más económico (no sé si por error o qué) de lo que debería y no dudé. Eso sí, sé que en cuanto termine Firmado, Abril voy a empezarlo sí o sí. 
La Bella y la Bestia de Leprince de Beaumont. Este libro me tocó en un sorteo que organizaron unas compañeras bloggeras y la verdad es que le tenía muchas ganas. Espero poder traeros pronto la reseña porque es precioso.
Pequeñas mentiras piadosas #17 de Aoki Kotomi. Adoro esta autora y sus mangas, no hay más. Ahora mismo estoy esperando a que termine de salir en España para terminar la serie del tirón.

¿Coincidimos en algunos? ¿Los habéis leído? 

15 comentarios:

  1. madre mia cuantos libros!! solo coincidimos en el de fantasmas manual de instrucciones y me encantan estos libros!! de esas colección me falta el de princesas pero el de superhéroes también es genial

    ResponderEliminar
  2. He leído algunos, recientemente Seis de cuervos y me ha gustado bastante!!y tengo muchas ganas de probar los de Amie Kaufmann.
    No se donde metes tanto libro!! jaja
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me has dejado con muchas ganas de saber cuantos libros tienes de abril, jajaja. De los que mencionas, hay varios que he leído, como el verano de las segundas oportunidades o conflicto de intereses (que me pareció ver el otro día que tiene segunda parte, pero no estoy segura y lo tengo que volver a mirar) que me gustaron mucho. Espero que disfrutes de todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron *-*

    Que los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes mucho! Sin lugar a dudas el que más me llama es Atados al mundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buenísima cantidad de libros! ¡Qué los disfrutes mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues sólo he leído Querido Hermanastro que me gustó muchísimo. Ya me pasaré a ver tu opinión. De las demás hay muchas que me interesan, como el Verano de las segundas oportunidades.

    Espero que disfrutes de tus lecturas que este mes ha venido bien cargado jeje.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué cantidad de libros! El único que me suena es el de Cartas para Abril jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    que de libros!!!! yo he leido Cartas para abril y Palabras que nunca te dije. Tambien quiero Una buhardilla en Paris,pero ese lo tiene una amiga mia y me aprovechare de ella jjjj

    besotes y felices lecturas

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Solo he leído Cartas para Abril y Seis de cuervos, ambos me parecieron libros geniales. Palabras que nunca te dije tengo muchas ganas de leerlo. Espero que los disfrutes mucho ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Ahh, qué padre que te han llegado libritos a las estanterías <3 ahh, me llama un montonal el de Atados al mundo, he leído el primero y tengo muchas ganas del segundo :D El de Morgan Matson también se ve muy bien, a ver cuándo se me hace leerlo ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    ¡¡Cuantísimos libros!! Espero que disfrutes mucho de cada unos de ellos. Actualmente solo compartimos los de Nora Roberts, que espero que te gusten mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Cuantisimos libros!
    Espero que los disfrutes mucho todos
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Quiero hacerme con 'El verano de las segundas oportunidad' y devorarlo, porque la autora me gusta bastante. Los dos primeros de 'Atados a las estrellas' me están esperando en la estantería y ¡qué ganas! Tengo muchas ganas de leer a María Martínez pero nunca me animo a comprar alguno de sus libros. A Paula Ramos quiero leerla ya de YA.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar