To Be Read - Diciembre 2017

8 dic 2017

Aunque ya llevamos unos días de diciembre, vengo con el To Be Read. Este último mes del año quiero intentar sacarme varios libros. Algunos de ellos, hace meses que los tengo empezados y estaría bien ir terminándolos, otros simplemente quiero leerlos. ¿Podré? No lo sé, pero yo me lo propongo, así que aquí va mi lista: 
Cada día te espero a ti de Pat Casalà. Este libro ya lo tengo terminado. Llegó a mi por el booktour que organizó la autora y la verdad es que me gustó bastante. En breve os traigo la reseña. 
Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez. Lo empecé el mes pasado y paré, no lo he vuelto a retomar pero estoy segura que si lo hago, lo terminaré en muy poco, porque los libros de esta autora son muy rápidos de leer.
Una corte de niebla y furia de Sarah J. Maas. Me lo propuse el mes pasado y al final no me puse con él. Le tengo un poco de miedo por todo el hype que hay, pero quiero leerlo.
Roseblood de A.G. Howard. Me llama mucho la atención esta autora. Todavía no he leído nada de ella pero le tengo muchísimas ganas. 
Los chicos del calendario 5. Noviembre y Diciembre de Candela Ríos. Por fin el final de esta saga. Le tengo muchas ganas a ese final, saber qué va a ocurrir con estos personajes. Así que estoy casi segura que este lo voy a empezar a leer en breve. 
La invasión del Tearling de Erika Johansen. Este libro también lo dejé abandonado hace un tiempo y quiero retomarlo y terminarlo porque me estaba gustando mucho. Además, quiero terminar la trilogía y tengo el tercero esperándome en casa. 
La corte reluciente de Richelle Mead. Otro que tengo a la mitad y justo en un punto bastante interesante de la historia. A ver si consigo volver a retomarlo y terminarlo. 
Último verano en Tokio de Cecilia Vinesse. Me lo propuse ya el mes pasado y por falta de tiempo no pude leerlo, así que este mes sí lo voy a hacer porque le tengo muchas ganas.
Hermandad de la Nueva Era de Maria Viqueira. La portada de este libro me tiene enamorada desde que la vi por primera vez y le tengo muchas ganas. Espero poder leerlo este mes.  

15 comentarios:

  1. Acabo de empezar el de una corte de niebla y furia jeje y los chicos del calendario también me gustaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si nos ponemos con el 5 de los chicos y así terminamos saga!

      Eliminar
  2. Hola! Estoy deseando poder leer Roseblood, desde que vi la sinopsis lo tengo entre ceja y ceja, jejeje. Espero que de estos puedas leer los máximos posibles o incluso todos, seguro que los disfrutas mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención Roseblood :D Leí una saga de esta autora y me gustó mucho.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Espero que puedas leer todos los libros que te has propuesto de verdad.
    Yo último verano en Tokio ya lo leí y no es nada del otro mundo pero sí que es muy bonito y entretenido.
    Los demás no he leído ninguno pero salvo el último a los demás les tengo muchísimas ganas, espero tu opinión.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Estoy leyendo Roseblood y por el momento me gusta.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues coincidimos en Si solo fuera un cuento de hadas y Los chicos del calendario 5, a ver qué tal están. Una corte de niebla y furia es una maravilla, se ha convertido en mi mejor lectura del año, y La invasión del Tearling me encantó. Los fragmentos del destino y Roseblood son dos libros que quiero leer, a ver si los consigo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que leer aun el cuarto de Los chicos del calendario :)

    ResponderEliminar
  8. Los chicos del calendario me gustó. La corte reluciente me pareció un poco más flojit. ¡A ver qué te parecen! Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Los que más me interesan son los seis primeros. La saga de "Los chicos del calendario", y "Una corte de rosas y espinas" seguramente las terminaré el año que viene, porque para este mes tengo completa mi lista lecturas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Madre mía, son un montón o.o Yo el de Victoria Vilchez igual lo compro el mes que viene porque va a venir la autora a presentarlo a mi ciudad y me llama bastante. ACOMAF a mí me enamoró infinito y estoy justo ahora leyendo la tercera parte. La trilogía del Tearling también me encantó, aunque he de decir que gracias al final, porque los dos primeros me costaron un poquito. Y del de Roseblood he leído cosas horribles así que no quiero leerlo ni harta de vino XD La trilogía de María Viqueira también la tengo pendiente, seguro que es preciosa!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Espero que vayan bien esas lecturas que te has propuesto para este mes. De todas ya he leído Último verano en Tokio. Ya me pasaré a ver tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Jud! Tengo ganas de leer algo de Victoria vilchez y este que nombras puede ser una buena opción. Y dale la oportunidad al tearling,a ver qeu te parece ese desarrollo de la historia...

    besos!

    ResponderEliminar
  13. Vaya montón de libros, solo he leído el de Cada día te espero a ti, que no me gustó demasiado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Son unos pocos pero seguro que si te lo propones, lo consigues. No he leído ninguno y no coincido con los que quiero leer. Así que: a por ellos!!
    Besos

    ResponderEliminar