In My Mailbox - Octubre 2017

18 ene 2018

Cuando preparé esta foto, contaba con ponerme al día con todos los IMM, no pensaba que después de hacerla iba a tardar bastante en subir la entrada, y con bastante, me estoy refiriendo a un par de meses bien buenos. Así pues, os traigo el IMM del mes de octubre que llegaron varios libros a mis estanterías, la verdad es que muchos de ellos ya están leídos o estoy en proceso. 
Bestiario de las emociones de Adrienne Barman. Cuando vi este libro me llamó la atención por el hecho de hablar sobre las emociones y de alguna forma relacionarlas con los animales. (Reseña)
Océano de Annouck Boisrobert i Louis Rigaud. Todos los libros pop-up me llaman la atención y este no iba a ser menos. (Reseña)
El quidditch de totes les époques, Bèsties fantàstiques i on trobar-les i Les rondalles de Bard el Gallard de J.K. Rowling. A estos tres libros hace mucho tiempo que les tenía ganas para complementar mi colección de libros de Harry Potter. 
Vestida de tul de Carmen de Icaza. Vi la portada de este libro y solo pude enamorarme. La historia me llama bastante la atención así que le tengo muchas ganas. 
Tú y yo. Nivel: principiante de S.J. Hooks. Este libro me llamó mucho la atención cuando lo vi y me sorprendió bastante por el cambio de roles que en el libro se dan. (Reseña)
El sótano de Natasha Preston. Hace un tiempo hice un scape room y me gustó tanto la experiencia que al saber que el libro estaba basado en uno quise adentrarme en la experiencia. 
La oportunista de Tarryn Fisher. Me han hablado muy bien de este libro y la verdad es que le tengo muchas ganas aunque todavía no he podido leerlo. 
Amore se escribe con licor de limón de Olivia Ardey. Esta autora la conocí hace ya un tiempo y la verdad es que hasta ahora me ha gustado todo lo que he leído de ella y estoy segura que este no va a ser distinto.
Si solo fuera un cuento de hadas de Victoria Vílchez. Victoria es una autora con la que no dudo, cuando sé que saca nuevo libro, tengo que hacerme con él. Además, en este caso sabía que el libro iba en una caja de suscripción y quise hacerme con ella por el libro.
S'ha perdut un capgros de Fal·lera Gironina. La cultura popular siempre me ha gustado y más cuando es la de mi ciudad. Este cuento trata sobre los cabezudos que tenemos en mi ciudad y cuenta con una edición muy bonita además de un precio increíblemente barato y tuve que hacerme con él. 
Inspiración japonesa. 100 láminas para colorear de Arte antiestrés. Pintar me gusta y ya no hablemos de Japón. Así que cuando ambas cosas se juntan en un mismo libro, tenía que hacerme con él y estoy enamorada. (Reseña)
Este cuaderno es para mí de Elísabet Benavent. Benavent desde hace tiempo está entre mis autoras favoritas. Además, también desde hace tiempo uso la técnica del bullet journal como agenda/diario, así que tenía curiosidad por la forma en la que lo encaraba la autora. (Reseña)
Pequeñas cosas de Mel Tregonning. Antes de hacerme con el libro lo vi en algunas reseñas de otros blogs y me llamó mucho la atención y la verdad es es tan precioso como me lo imaginaba. (Reseña)

2 comentarios:

  1. Me gustaría echarle un ojo al Bestiario de las emociones :)

    ResponderEliminar
  2. Quiero la Inspiración japonesa! >.< La próxima vez que lo vea se viene conmigo

    ResponderEliminar