El heredero caído - Erin Watt

20 feb. 2018

Título original: Fallen Heir
Saga: Cuarto libro de la saga Los Royal    
Categoría: Novela romántica young-adult    
Editorial: Oz
Páginas: 280          

Argumento:
Rivales. Reglas. Remordimientos. Los Royal acabarán contigo.

Easton Royal es un triunfador: es guapo, rico e inteligente. Su meta en la vida es divertirse tanto como pueda y nunca piensa en las consecuencias de sus actos. No necesita hacerlo.

Pero un día aparece en su vida Hartley Wright, una joven que pondrá su mundo patas arriba. A pesar de sentirse atraída por él, Hartley lo rechaza. Easton no entiende por qué, y eso la hace aún más irresistible. Hartley le dice que tiene que madurar. Y puede que tenga razón.

Por primera vez en su vida, la riqueza y la popularidad de los Royal no será suficiente para Easton.

Opinión personal:
Cuando empecé con Los Royal, creía que solamente una trilogía. En cuanto la empecé vi claro que no podía tener simplemente la historia de Reed y Ella y que también necesitaba saber la de los otros hermanos de la familia. 


Easton era el hermano que más llamaba mi atención así que no podéis imaginar lo contenta que estaba al poder leer su libro. Eso sí, sinceramente pensaba que la historia de Easton estaría en un solo libro pero... ¡no! Así que ahora todavía estoy más ansiosa por el siguiente, por saber cómo va a continuar. 

Easton es el hermano del medio de los Royal. Siempre ha conseguido todo lo que quería, era el favorito de su madre, un niño mimado y con ciertos problemas de adicción, empezando con las pastillas que empezaron siendo recetadas, para seguir con las drogas, alcohol, peleas... necesita librarse de toda la energía que le recorre el cuerpo. 

Hartley acaba de llegar al colegio después de unos años en un internado y lo primero que se encuentra es a Easton y a su profesora de cálculo en una situación algo comprometida. Hartley ha sido capaz de rechazar a Easton después que él intentara tontear con ella y eso solamente ha conseguido que todavía lo desee más, pero parece que haga lo que haga, no va a conseguir lo que quiere de Hartley. 


La verdad es que Hartley ha sido un personaje que me ha gustado mucho. Pese a venir de una familia rica, lucha por aquello en lo que cree. Me ha gustado la forma en que es capaz no sólo de rechazar a Easton, sino de encararlo, bromear y ver quién realmente está bajo la fachada que muestra a los demás. Además de hacerle abrir los ojos, demostrarle que todas sus actuaciones, aunque él considere que las hace por el bien de otro, todo, es por egoísmo, por sí mismo y su propio beneficio. 

Al estar el libro narrado desde el punto de vista de Easton, somos capaces de saber todo lo que piensa en cada momento. Al ser así, he tenido claro desde un inicio el posible problema que tiene Easton. Lo que hace que necesite esas adiciones, soltar la adrenalina y dejar la mente en blanco. Creo que, aunque realmente el problema es bastante más complejo que como nos muestra la autora, es una forma de poder ponernos en esa situación

En este libro he echado de menos el personaje de Reed. Es cierto que sabemos de él por conversaciones telefónicas o por ciertas menciones pero no aparece como tal. Pero si lo hace Ella. Preocupada por Easton, plantándole cara y dispuesta a aguantar ciertos comentarios algo desagradables por su parte. También he visto un cambio en lo que a la relación de los gemelos con Lauren se refiere. Y si no estaba muy convencida de lo que pasaba entre ellos tres, ahora lo estoy menos. 

Para mí, este libro ha sido igual de adictivo que sus predecesores. Es cierto que quizás se me ha hecho algo más calmado, porque Hartley y Easton primero se conocen, Easton intenta cambiar su forma de ser, quiere estar a su lado, aunque eso implique ser solo amigos... pero a la vez poder descubrir la situación que hay tras Hartley y su familia, cómo va a conseguir Easton enamorarla y no cagarla, hace que sea una lectura que logra engancharte

Pero sin duda, ese final me tiene el corazón en un puño, necesito saber cómo va a seguir la historia. Necesito ciertas respuestas (que aunque ya iba sospechando, quiero la confirmación) y saber cómo evoluciona la amistad entre Hartley y Easton. ¿Logrará que le perdone? ¿Podrá arreglar lo que ha hecho? 


3.5/5

16 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me llaman mucho estos libros así que en cuanto pueda compraré el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aun no he leído nada de esta serie y eso que tengo desde hace meses el primero esperando su oportunidad. Yo pensaba que solo eran cuatro libros pero veo que habrán más, así que quizá esperaré a que estén todos publicados y ya me pongo con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estos libros los tengo pendientes de leer, a ver si me animo pronto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Aiins que ganazas de leer estos libros dios... sé que como siga así me va a pasar que van a publicar el último y yo aún sin ninguno T.T
    Me alegro de que hayas disfrutado de este libro y sobro todo ese final que te ha dejado con muchas ganas de más.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    El cuarto libro de Los Royal ¡Awh! Grito inmenso de fangirl.
    Ya tengo en mi estantería el primer libro, no sé qué me esperaré, pero sí que estoy emocionada por iniciar la saga.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que al comienzo, estos libros no me llaman al 100% la atención por su sinopsis, luego leyendo opiniones, me entro la curiosidad. Aun no los empiezo, pero saber que no solo se quedara en una trilogía, me da mas pereza que ganas de leerlo. Creo que de momento paso.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Cuando supe de esta cuarta entrega pensé que estaban alargando demás esta historia pero veo que se enfoca en otro integrante de los hermanos Royal y eso se le abona porque, supongo, muchos querrán saber de estos otros personajes.
    Por mi parte ahora no estoy interesada en embarcarme con esta trama, sin embargo me alegra ver que te ha enganchado y has disfrutado de la lectura.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  8. ¡Huooola!
    BUA BUA BUA, si ya tenía ganas de leerme esta novela, tras leer tu reseña, la necesito ya de ya. Me gustan todos los Royal en general, y siempre digo que no podría elegir entre ellos, pero creo que es Easton el que ocupa el hueco más grande en mi corazón.
    A ver si me hago con este libro lo antes posible, que estoy segura que me va a encantar tanto como los tres anteriores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola hola!
    Tengo aún pendiente el 1 de la saga inicial jeje
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues la verdad es que a mi esta saga no me llama mucho, me han comentando un par de cosas y he leído unas cuantas reseñas y sin duda no es para mí. Me alegro que te esté gustando a ti y la sigas leyendo, ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Desde que se planteó la publicación de estos libros no me llaman la atención, así que seguiré dejándolos pasar :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Creo que podría gustarme, así que lo tendré en cuenta para más adelante.
    Gracias por la reseña :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    No sé cuando leeré esta saga, pero tiene una pinta genial. Todo lo que he leído sobre ella es positivo, y cada vez tengo más ganas de empezarla, pero voy a esperarme un poco más, porque ahora mismo estoy hasta arriba de lecturas. Yo también pensaba que sería una trilogía, pero si los libros están bien no hay problema en que publiquen más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Es cierto que estos libros son adictivos, bueno yo solo leí el primero y lo encontré muuuy adictivo, pero por alguna extraña razón no me enganchó lo suficiente para continuar, pero que bueno que a ti te hayan gustado tanto y sobre todo este libro (yo también pensaba que sería trilogía jaja)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Otro libro que se suma a mi lista de "Lo necesito" y sumando. Me he leido los tres primeros de la saga y el enganche a ellos fue... Con ganicas de tenerlo y poder opinar también.
    Besos!!

    ResponderEliminar