Wrap - up Diciembre 2017

22 feb 2018

Y con este wrap-up termino de ponerme al día con los del año pasado y ya solamente me queda el de enero de este 2018 por hacer. El mes de diciembre no me puedo quejar porque aproveché los días de vacaciones para leer bastante y conseguí terminar 10 libros. Es cierto que algunos de estos libros me quedaba muy poco por terminar, que eran libros que aunque me estaban gustando, los iba retrasando. 
Cada día a te espero a ti de Pat Casalà 3 de 5 (Reseña)
Cielo y tierra de Nora Roberts 4 de 5 (Reseña)
Roseblood de A.G. Howard 3.5 de 5 (Reseña)
Último verano en Tokio de Cecelia Vinesse 3 de 5 (Reseña)
Bossman de Vii Keeland 4 de 5 (Reseña)
El chico de una noche de Jana Aston 3 de 5 (Reseña)
Un último día conmigo de Pat Casalà 3.5 de 5 (Reseña)
Tú y yo. Nivel: avanzado de S.J. Hooks 4 de 5 (Reseña)
La niña mágica de Virginia alba Pagán 2.5 de 5 (Reseña próximamente)
Pulsión de Gail McHugh 4 de 5 (Reseña)

9 comentarios:

  1. Hola! Quitando La niña mágica tuviste muy buen mes de diciembre y seguro que con las vacaciones, sin prisas, los disfrutaste mucho más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Has tenido un mes muy completo y variado.

    Un beso, bonita :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Veo que fue un mes de provecho :p
    Las portadas de A.G. Howard siempre me han parecido bellísimas
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Último Verano en Tokio y Tú y Yo Nivel Avanzado, aunque con este último me llevé una gran decepción, a diferencia de ti.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues veo que le sacaste partido al mes jaja De los libros que has leído, tengo pendiente de leer Roseblood, a ver si lo hago pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer Roseblood, pero no son muy buenas las opiniones que he leído al respecto... Pero me gustó tanto la trilogía Susurros, que me da curiosidad. También me apetece mucho leer Último verano en Tokio, una pena que no hayan sido de tus mejores lecturas >_< Pero has leído un montón, me alegro :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues no sé si leerme los libros de Jana Aston, he leído reseñas de todo tipo y no sé si me convencerán del todo. La trama de uno de los últimos me llama la atención, pero para esto tengo que leer los otros... Voy a buscar información sobre "Pulsión".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. Cielo y tierra me decepcionó un poco... Tengo curiosidad de leer Roseblood, por otra parte :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! =)
    No he leído ninguno y tampoco me llaman la atención =(

    ResponderEliminar