In My Mailbox - Novembre 2017

21 mar 2018

Con bastante retraso, os traigo el IMM del mes de noviembre. Ahora que he conseguido ponerme al día con los wrap-up, voy a intentar hacerlo con esta sección y espero conseguirlo pronto y no dejar otras secciones de lado. Así que todo esto llegó a mis manos durante ese mes:
El día que dejó de nevar en Alaska de Alice Kellen. Tengo muchas ganas de leer este libro. Fue un regalo que me hizo Diandra de La chica que leía en cualquier lugar (casualmente yo le regalé el mismo) y es que adoro esta autora y estoy segura que va a gustarme. 
El palacio malvado de Erin Watt. Este fue otro regalo, pero en este caso de Cris de Cristina entre letras. En este caso me lo leí hace poco porque tenía muchas ganas de saber como iba a terminar la historia de Reed y Ella. (Reseña)
Bèsties fantàstiques i on trobar-les de J.K. Rowling con ilustraciones de Olivia Lomenech Gill. Creo que ya he dicho muchas veces que adoro todo lo que tenga relación con el mundo de Harry Potter. Hace un tiempo me leí este mismo libro pero sin ilustraciones y ahora lo estoy disfrutando mucho más gracias a ellas.
El libro de la oscuridad de Philip Pullman. Este libro no me lo esperaba así que fue una sorpresa cuando me llegó a casa. Tengo pendiente terminar el tercero de la trilogía La materia oscura para empezar con este. 
Bossman de Vi Keeland. Este libro ya lo leí hace un tiempo y la verdad es que me gustó bastante. Es un libro adictivo y que me llamó la atención desde el inicio. (Reseña)
La joya de medianoche de Richelle Mead. Sé que todavía no he terminado la primera parte de esta saga pero necesitaba tener en mis manos su segunda parte en cuanto salió. 
Ladrones de libertad de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Este libro, como todos los de las autoras, me lo compro en cuanto sale a la venta (y ellas vienen a Barcelona a presentar y firmar ejemplares). Todavía tengo Títeres pendiente pero sé que en cuanto lo empiece no seré capaz de parar. 
El mundo contigo de Joana Arteaga. Este libro lo gané en un sorteo que organizó la propia autora y he de decir que ya hacía tiempo que tenía ganas de leer algo de ella así que va a ser una buena oportunidad para hacerlo. 
Los chicos del calendario 5 de Candela Ríos. El final de esta saga. Tengo ganas de saber como va a terminar, de conocer a los últimos chicos del calendario y la decisión final así que quiero leerlo en cuanto pueda. 
Cuando el cielo se queme de Jordi Sierra i Fabra. Este autor lo conocí hace muchos años y me enamoró su forma de escribir. Tenía ganas de leer algo más de él así que este libro creo que me puede ir genial. 
Mitos nórdicos de Neil Gaiman. No he leído todavía nada de este autor pero ¿que mejor forma de empezar que hablando de mitos nórdicos? La verdad es que tengo mucha curiosidad y además es un libro muy finito así que seguro que se lee rápido. 
Tú y yo. Nivel: avanzado de S. J. Hooks. La primera parte de este libro me pareció muy original así que necesité la segunda parte en cuanto salió. La verdad es que me lo leí en cuanto me llegó. (Reseña)
El corazón en braille de Pascal Ruter. Es un libro que me llamó mucho la atención en cuanto supe de él. Todavía no he podido empezarlo pero me llama mucho la atención.

22 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Espero que disfrutaras un montón con aquellos libros en noviembre.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  2. Veo que te han entrado buenos libros, hay dos o tres que le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en El libro de la oscuridad y Tú y yo. El primero me gustó mucho, el segundo no tanto, hubiese dejado la historia en un libro único.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo voy por el cuarto de Los chicos del calendario. Me está gustando mucho la saga :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Madre mía cuantos libros!!
    El que más me llama es El día que dejó de nevar en Alaska.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    que de libros!!!!!!!!! Te recomiendo que leas el de Alice Kellen, de momento mi mejor lectura de este año, es sensacional

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola!! cuántos libros y regalos maravillosos ^^

    Hay unos cuantos que quiero leer como el de Alice Kellen, Ladrones de libertad y Mitos nórdicos ^^

    Poquito a poco verás que te pones al dia

    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Pues tienes mucho por leer! Hay varios por ahí que me llaman, como por ejemplo el de Alice Kellen. Ya nos contarás qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Pues que libros mas geniales ^^ El de Alice Kellen lo quiero muy mucho jaja Estoy deseando leer Bossman

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Alice Kellen. Es el único en mi wishlist de los que mencionas. Espero que puedas ponerte al día jajaja un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Si que adquiriste bastantes ejemplares ¡Yeii! Hace poco leí El día que dejó de nevar en Alaska, me encantó por su ambientación aunque quedé un poco desconcertada.
    Quiero leer Ladrones de Libertad que es la entrega que me falta de este mundo de Marabilia y he leído opiniones super positivas que han hecho que me de más ansias de embarcarme con la lectura.
    Disfruta mucho de las historias que te faltan por leer.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Holaa guapi, espero que pronto te pongas al corriente con los Hauls, la verdad que llegaron libros muy interesantes, El día que dejó de nevar en Alaska me gustó bastante, ohh, los de Erin, Mead y Seliria me dan mucha curiosidad, ahh tampoco he leído a Gaiman y justo tengo el de los mitos, a ver cuándo puedo leerlo :D
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Han llegado geniales adquisiciones, tienes varios de ellos que me gustaría leer
    Disfruta de sus lecturas!


    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. Hola, hasta la fecha he leído dos libros de Neil Gaiman y me han gustado bastante. Primero leí El libro del cementerio y después American Gods, así que probablemente dentro de poco me anime a comprar Mitos nórdicos pues hace unos meses compré Neverwhere y está entre mis próximos lecturas jejeje

    ResponderEliminar
  15. ♥♥♥ Esos Royal!!!!! Madre mía me acabo de acordar viendo esto que tengo Los chicos del calendario a medias, y también tengo que leer Ladrones de libertad Y Títeres, y quería leer Bossman... Pfff no me da la vida XDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Solo he leído El día que dejó de nevar en Alaska, que lo adoré, es una historia muuuuy bonita, y Los chicos del calendario 5, que en mi opinión, deja mucho que desear. Ladrones de libertad lo tengo pendiente desde hace un par de meses, a ver si me pongo con él ya, que sé que me va a gustar mucho. Disfruta de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Quiero hacerme con el de alice kellen *-* un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  18. Cuántas joyitas!! Disfrútalos mucho!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Jud! Muchas cositas han caído recientemente en tus manos.
    Hay un par que quiero leer empezando por el de Alaska, epro al final no me decido!y los de ladrones de libertad también, es una trilogía ¿no? leo cosas muy positivas.
    besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Jud!
    Menudo IMM esta vez jejeje espero que disfrutes de todos los que aún no hayas leído.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa
    Madre mía cuantos libros!
    Yo quiero leer el de Mitos nórdicos ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola! =)
    Solo conozco el de Ladrones de Libertad que es el que me estoy leyendo ahora mismo jejej
    Besos! =)

    ResponderEliminar