Título original: Genuine fraud
Categoría: Novela thriller young-adult
Editorial: Alfaguara
Páginas: 270
Argumento:
Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?
Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa.
Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta.
Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos.
Una historia de desamor, o quizás tres.
Sangre y chocolate.
Superhéroes, espías y villanos.
Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella.
Una chica que se niega a ser quien fue.
Opinión personal:
Empecé este libro porque sentía curiosidad por él. Me habían hablado muy bien de uno anterior de la autora y quería probar.
Lo primero que quiero decir es que, sin lugar a dudas, he de decir que es un libro diferente. Hacía tiempo que no me encontraba con un libro que realmente me sorprendiera y este lo ha conseguido. No solamente por la forma en que está organizado o como está narrado, sino por todo lo que nos cuenta.
Y es que, para empezar es un libro al revés, me explico. Empieza en el capítulo 18 y va yendo atrás en el tiempo. Por lo que la información se va viendo complementada de forma opuesta a lo que estamos acostumbrados.
No quiero desvelar mucho pero he de decir que es una historia que me ha dejado algo tocada por la tranquilidad y serenidad con la que trata algo que me parece bastante grave. Además, quiero añadir que me parece que hay muchas preguntas todavía por responder y que incluso al terminar, no consigues saberlas.
¡Hola!
ResponderEliminarPues la verdad que no es un libro que llame mucho mi atención, eso de que te deje al final con preguntas sin responder... buf, no sé yo si lo disfrutaría la verdad...
Me alegro que a pesar de todo hayas disfrutado de el, aunque hayas encontrado algunos peros
Muchas gracias por la reseña
¡Un beso!