To Be Read - Agosto 2018

1 ago 2018

Este mes de agosto creo que voy a ser bastante optimista en lo referente a los libros que quiero leer (en realidad, siempre lo soy creo porque me pongo más libros de los que puedo). Y es que quiero aprovechar estas vacaciones para leer bastantes libros que tengo pendientes, ponerme al día y espero poder conseguirlo. 
Al filo de la oscuridad de Christine Feehan, Maggie Shayne y Lori Herter. Tengo ganas de volver a leer algo de Feehan y me da curiosidad conocer a estas dos autoras que la acompañan en la antología.
La cúpula de hielo de Patricia García Ferrer. Ya quería leerlo el mes pasado y no fue posible, así que este mes espero poder hacerlo. Lo tengo empezado y solo queda avanzar.
Canción de invierno de S. Jae Jones. Me queda muy poco para terminarlo y espero poder hacerlo durante este mes. La verdad es que estoy en un punto en el que me veo lo que va a pasar y no me gusta.
Las mariposas también dejan huella de Duna Alba. Hace unos meses me apunté al BookTour que ha organizado la autora del libro y este mes de agosto llega a mi casa y tengo muchas ganas de leerlo.
La Bella y la Bestia. Un giro inesperado de Liz Braswell. Tengo muchas ganas de leer este libro y ver que han hecho con el cuento de La Bella y la Bestia que todos conocemos. Me da mucha curiosidad, la verdad.
Amor y helado de Jenna Evans Welch. Me han hablado muy bien de este libro y tiene pinta de ser un libro fresco perfecto para el verano así que espero poder empezarlo
P.D. Me gustas de Kasie West. Me han hablado bastante bien del libro anterior que se publicó de la autora y por eso me dio curiosidad por leer este libro, así que a ver qué tal.
Hasta que te rindas de Victoria Vílchez. Victoria siempre es un acierto y hace tiempo que lo tengo en mis manos y todavía no lo he leído así que espero que este mes pueda leerlo.

6 comentarios:

  1. Madre mía cuantos libros!! Espero que los puedas leer todos y que te encanten <3
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tú sí que sabes elegir lecturas, yo quiero leer también Hasta que te rindas, P.D. Me gustas, La Bella y la Bestia, La cupula de hielo y Canción de invierno. Estaré muy atenta a lo que nos cuentes, espero que puedas leerlos todos y que los disfrutes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama ninguno la atención y la mayoría no los conozco. Kasie West y Vichlez no me llaman nada, pero espero que tú disfrutes sus libros^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. Amor y helado es el que más me atrae de todos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Casi todos los libros que has mencionado los conozco, pero a los únicos a los que le tengo el ojo echado son los de: Amor y Helado y PD. Me gustas, porque desde hace tiempo e visto muy buenas opiniones y creo que me gustarían bastante.
    Espero que puedas leer todos los libros y que nos cuentes qué tal te ha ido con ellos.
    Besossss

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo amo a Kasie West pero por alguna razón Ps: I Like You no me llama la atención. Canción de Invierno lo he escuchado mucho, quizás lo lea. Espero que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar