In My Mailbox - Abril 2018

19 sept 2018

Llevo muchísimo retraso en lo que a IMM se refiere. Pero espero, poco a poco, ir poniéndome al día con todos los que debo. Tengo las fotos hechas pero no el tiempo que necesito para ir escribiendo las entradas y publicándolas. 
Canción de invierno de Jae Jones. Me llamó mucho la atención este libro aunque he de decir que lo empecé a leer hace tiempo y lo tengo ahí algo abandonado. 
Fuimos canciones de Elisabet Benavent. Siempre que Benavent saca nuevo libro, no puedo evitar hacerme con ellos, pero este todavía está entre mis pendientes de leer y es que todos los libros de esta autora me dejan algo tocada y necesito un tiempo para recuperarme. 
Buscando al amor perfecto de Jennifer Probst. Me gustó mucho la forma de escribir de la autora, sus personajes y la trama, por ese motivo me quise hacer con este libro y la verdad es que me gustó mucho leerlo. 
Tensión de Gail McHugh. Hace un tiempo leí la primera parte de esta bilogía y tenía ganas de tener el segundo para poder terminar la bilogía. Todavía no lo he leído pero espero hacerlo en breve.
Sin corazón de Mary Balogh. La romántica histórica siempre me ha gustado bastante y este llamó bastante mi atención. 
Flores de invierno de Patricia A. Miller. La portada de este libro simplemente me enamoró y hace tiempo que quería leer algo de la autora. 
El golfo de Cadiz y la cabo de Buena esperanza de Lara Smirnov. Con este libro tengo sentimientos encontrados porque me gustó mucho el primer libro y aunque tengo curiosidad por saber qué va a pasar en este no quiero que me rompa la pareja que se creó en el otro y me da a mi que eso va a pasar y... por eso lo estoy posponiendo.
El beso del traidor de Erin Beaty. Es un libro que me llama mucho la atención y que en breve voy a empezar a leer porque le tengo muchas ganas. 
El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen. Alice me gusta en todo lo que he leído de ella y aprovechando que hizo una oferta en Amazon me hice con él. 
¡Mío! No siempre es fácil compartir de Sally Anne Garland. Siempre que puedo intento hacerme con cuentos infantiles que me gustan y este lo vi en el mercat de Sant Antoni de Barcelona por un precio muy económico y me gustó mucho. 
Dies que duraran anys de Jordi Borràs. Es un libro que relata en fotografías unos días que me marcaron mucho y que tendré siempre en el recuerdo. Por ese motivo necesitaba tenerlo en mis estanterías.
Los trenes del azúcar de Mayelen Fouler. No he leído nada de esta autora pero tengo ganas de conocerla y este libro me llamó bastante la atención por el argumento y la portada. 
Tú i jo de Beatriz Dapena i Álex Melendez. Este libro hace tiempo que quería tenerlo y aproveché que también lo encontré en el mercat de Sant Antoni y me lo llevé para casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario