In My Mailbox - Mayo 2018

23 sept 2018

Sigo intentando ponerme al día con los IMM, en algún momento me pondría al día con ellos, mientras tanto sigo con libros que fueron llegando a mis manos.
Seremos recuerdos de Elísabet Benavent. Siempre que Benavent saca nuevo libro intento hacerme con él. Es una autora con la que disfruto de todos sus libros y aunque tengo alguno pendiente de terminar espero poder hacerlo pronto.
Saltaré las olas de Elena Castillo. No he leído nada de esta autora todavía pero me han hablado bastante bien de ella y de algunos de sus libros así que quería probar.
La asombrosa bibliotecaria de Little Rock de Olivia Ardey. He leído varios libros de esta autora y tiene una forma de escribir fresca y ligera. (Reseña)
Para siempre, Lara Jean de Jenny Han. La primera y segunda parte de estos libros me gustaron mucho así que quiero leer este tercero y ver como sigue la historia. 
Nuncanoche de Jay Kristoff. Este libro lo tengo empezado pero todavía no lo he terminado. Prefiero no comentar mucho de él de momento y hasta que no lo termine. 
No lo llames pasión de Noelia Amarillo. Leí hace un tiempo la primera parte de esta serie y me gustó muchísimo. En general es una autora con la que disfruto mucho así que no dudé en quererlo. 
24 besos de Caroline March. Los libros que publica esencia suelen gustarme bastante así que no me lo pensé mucho para hacerme con este. Todavía tengo pendiente leerlo por eso. 
Hay alguien en tu casa de Stephanie Perkins. Me llamó muchísimo este libro y aunque todavía lo tengo pendiente de leer sé sobre esta autora y tengo mucha curiosidad.
El valle del dragón de Scarlett Thomas. Me ofrecieron este libro para leer y me llamó la atención el argumento así que acepté leerlo. (Reseña)
El bestiario de Axlin de Laura Gallego. Hace tiempo que no leía nada de Laura Gallego y este libro me llamó bastante la atención, por ese motivo me quise hacer con él y ahora que lo tengo leído solo puedo decir que tengo ganas de la segunda parte. (Reseña)
La Bella y la Bestia. Un giro inesperado de Liz Braswell. Siempre me han gustado mucho los retellings y La Bella y la Bestia es una de mis historias favoritas.
Puro de Jennifer L. Armentrout. Hace ya tiempo que leí este libro en digital pero lo encontré de oferta en Amazon y no pude evitar hacerme con él. 
Confeti en mis zapatos de Anna Galbis. Gané este libro en uno de los sorteos de la web de Kiwi y aunque todavía lo tengo pendiente de leer, es un libro que me apetece mucho.
Donde desaparecen las estrellas de Mónica Baños. No sé mucho de este libro, sinceramente, pero me llama bastante la atención.
Mi error fue amar al príncipe, Mi error fue buscarte en otros brazos y Mi amor fue confiar en ti de Moruena Estríngana. Me llaman mucho la atención estos libros y tengo mucha curiosidad por leerlos, por lo que sé son bastante adictivos.
Talpet Terratrèmol de Anna Llenas. Ya tenía una versión de este cuento y me interesaba tener el cuaderno de actividades, ver como se había planteado, qué tipo de actividades había... Y me sorprendió que me llegara con la versión en cartón del libro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario