Novedades editoriales - Septiembre 2018

1 sept 2018

Hoy empezamos septiembre y como siempre pasa después de las vacaciones, es un mes cargado de novedades. Además, es uno de mis meses favoritos del año porque también llega mi cumpleaños y eso quiere decir... ¡libros! Y muchos de estos van a ir directos a mi wishlist:

Booked:
Un duque sin honor - Olivia Ardey - 4 de septiembre

Chic:
Canalla (Real #4) - Katy Evans

CrossBooks:
36 preguntas para enamorarte de mi - Vicki Grant - 13 de septiembre
La hija que no soñaste - Erika L. Sanchez - 14 de septiembre

Destino:
La niña que bebió luz de luna - Kelly Barmhill - 4 de septiembre
La Bella Durmiente. Un giro inesperado - Liz Braswell - 25 de septiembre

Edebé:
36 preguntas para conocerte y 4 minutos para amarte - Jordi Sierra i Fabra

Esencia:
Manhattan sexy love (Manhatthan love #3) - Cristina Prada - 4 de septiembre
Ni todas las mujeres quieren flores ni todos los héroes llevan capa - Irene Hall - 18 de septiembre

Hidra:
Renegados (Renegados #1) - Marissa Meyer - 3 de septiembre

Kiwi:
Si me ladras te muerdo - Verónica Valenzuela - 17 de septiembre
Baile de luciérnagas - Elena Castillo - 24 de septiembre
Adicto a ti - Mabel Díaz - 24 de septiembre

Libros de seda:
Querida Amelia (Hawthorne House #0.5) - Kristi Ann Hunter - 6 de septiembre

Montena:
Princesa de cenizas (Princesa de cenizas #1) - Laura Sebastian - 6 de septiembre

Plataforma Neo:
Mi único plan (Las chicas Sullivan #2) - Andrea Smith - 25 de septiembre

Nocturna:
Un encantamiento de cuervos - Margaret Rogerson - 10 de septiembre
Jaulas de seda (Marabilia #4) - Iria G. Parente y Selene M. Pascual - 24 de septiembre

Oz:
El príncipe cautivo (El príncipe cautivo #1) - C.S. Pacat - 5 de septiembre
El reino destrozado (Los Royal #5) - Erin Watt - 12 de septiembre

Phoebe:
El inglés - Ilsa Madden Mills - 3 de septiembre

Planeta:
Un corazón para Eva - Rodolfo Naró - 14 de septiembre

Puck:
La rebelión de la reina - Rebecca Ross - 10 de septiembre
La maldición del mar - Shea Ernshaw - 17 de septiembre
A tu lado - Kasie West - 24 de septiembre

RBA:
La bestia es un animal - Peternelle Van Arsdale - 13 de septiembre
Cielo infinito (El piso mil #3) - Katharine McGee - 20 de septiembre

Vergara:
Oscura noche salvaje (Wild Seasons #3) - Christina Lauren - 6 de septiembre

Versátil:
Reflejos. ¿Te atreves a mirarte? - Elia Giner - 3 de septiembre
Gin Fizz - Jane Kelder - 10 de septiembre

10 comentarios:

  1. De momento estoy esperando Gin Fizz, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que hay varios que me llaman la atención pero la verdad es que no sé si podré leerlos. Princesa de cenizas o La rebeliónd e la reina son los que más me llaman.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! de Oz me interesan los mismos que a ti, qué ganas de leerlos. también le tengo muchas ganas a Encantamiento de cuervos, Princesa de cenizas y la rebelión de la reina

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Oh la laaaaa <3 Bueno, es un hecho que en esta época del año se vienen los mejores libros. QUÉ EMOCIÓOONNNN <3 TODO SE VE PRECIOSO :3 Gracias por la info !!! Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Jud!
    Varias novedades que me llaman la atención aunque algunas a ser continuaciones de las cuales no leí ni el primero pues no creo que me haga con ellas de momento.
    Un besote y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Jud! ^^

    Antes de nada... no conocía tu blog pero, con tu permiso, me quedo por aquí :)
    ¡Y qué de cositas nuevas! ^^ Así que tu cumple :D Espero que tengas muchos libros entonces, sí, sí, sí :)
    Pasando a las portadas... las de Destino me han parecido lindísimas *.*
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y feliz jueves, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a Renegados, lo espero con mucha ansia. Voy a echarle un ojo a un encantamiento de cuervos que tiene buena pinta. También quiero leer Jaulas de Seda ya que estoy con Marabilia, he leído el primero hace poco y espero poder leer el segundo pronto. Por cierto soy nuevo en tu blog y ya te he seguido ^^, te invito a pasarte por el mio. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!
    Me encanta estar de nuevo por aquí!!!!!!!!!!!
    El único que me tienta es el de la editorial Phoebe….pero sé con mucha exactitud que caerán unos cuantos más
    Besitosss
    Te lo comparto en google +

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Una lista de novedades la mar de interesante. Los que más me apetece leer son "A tu lado" (tiene pinta de ser una historia muy mona), "Renegados" y "Baile de luciérnagas". Y luego me llaman la atención "La rebelión de la reina" y "La maldición del mar" por esas portadas tan bonitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¿Ya tienes disponible reflejos en pdf?

    ResponderEliminar