In My Mailbox - Julio 2018

12 oct 2018

El mes de julio fue un mes bastante tranquilo en cuanto a novedades llegadas a casa. A veces me gusta que lleguen pocos libros, ya que de esta forma no aumento tanto mis pendientes de leer. 
Almas mortales y Almas eternas de Molly Night. Me llegaron por casualidad estos dos libros a casa y la verdad es que me llaman bastante la atención.
El proyecto de mi vida de Megan Maxwell. Siempre que sale un nuevo libro de Megan intento hacerme con él. Todavía no he leído este pero la verdad es que sé el tipo de libro que voy a encontrarme. 
Dulce chico indecente y Criatura sensual de Christina Lauren. Esta autora hace tiempo que me llama la atención pero no he leído nada de ella todavía por lo que tengo mucha curiosidad.
Confeti en mis zapatos de Anna Galbis. Este libro me ha tocado en uno de los sorteos que hace la editorial Kiwi en su web y espero poder leerlo pronto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario