El reino destrozado - Erin Watt

12 dic 2018

Título original: Cracked Kingdom
Saga: Quinto libro de la saga Los Royal      
Categoría: Novela romántica young-adult
Editorial: Oz Editorial  
Páginas: 304            
Ficha técnica

Argumento:
Desde que Hartley Wright conoció a Easton Royal, su vida ha cambiado por completo: los enemigos acechan en las esquinas y los peligros se ocultan en las sombras. Un día, la tragedia llama a su puerta cuando Hartley sufre un terrible accidente y pierde la memoria.

Ahora no confía en nadie y su instinto le dice que Easton es peligroso. El joven Royal siembra el caos allí donde va y los sentimientos que despierta en ella la confunden todavía más. Hartley no sabe si el chico de ojos azules es su salvación o su perdición.

Easton quiere que Hartley recupere la memoria, pero ella cree que es mejor olvidar el pasado. Y puede que tenga razón… 

Opinión personal:
Un libro más de Los Royal que, como los anteriores, ha logrado atraparme, engancharme hasta terminarlo. Y es que ninguno de ellos me ha durado más de 24h y este no iba a ser distinto.

Después del final del libro anterior que me dejó realmente en estado de shock, deseaba poder empezar éste. Lo tenía en la estantería llamándome a gritos a diario pero sabía que una vez empezara no podría parar así que necesitaba un día en que nada me impidiese leer. 

Quienes hayáis leído anteriormente a Los Royal sabéis que los libros tienen bastantes elementos típicos de culebrón pero precisamente eso es lo que les hace tan adictivos. Los primeros tres libros, trataron la historia de Reed y Ella. El anterior y este mismo los protagonistas son Easton y Hartley

Realmente todos los hermanos Royal me llamaron la atención desde el primer libro, y me enamoré de Reed, pero tenía especial curiosidad por Easton y se merecía sin duda su propio libro (que en este caso han sido 2). Y me ha gustado mucho ver y conocer más de Easton. Poder ponerme en su mente, saber qué piensa y porqué actúa como lo hace.

Por otro lado, Hartley demuestra una gran fuerza, entereza e inteligencia en este libro. Le han pasado cosas muy duras en la vida y le añadimos un gran inconveniente más en este libro. Ocurre algo que parece tirar por los aires toda su historia con Easton pero no, él logra seguir ahí y ella se deja llevar por las sensaciones que le transmite la gente

Es cierto que al igual que me ha pasado con libros anteriores de esta saga, creo que el ritmo es lo que logra engancharte, los continuos sucesos, el toque de intriga... pero considero que luego tiene un final algo precipitado, todo sucede demasiado rápido que casi no te da tiempo a asimilarlo que ya ha terminado lo que llevas todo el libro esperando. 

Aún así, el libro me ha encantado, me encantan los hermanos Royal y, aunque dijeron que este era el último libro, yo quiero saber más de los gemelos, ¡quiero su historia! Y más después de cierto comentario al final de este libro que me ha dejado mucho en lo que pensar... así que espero que las autoras escriban sobre ellos y poder disfrutar un poco más de esta familia. 


4/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Esta saga me llamaba más la atención cuando pensaba que era una trilogía. Ahora sabiendo que son cinco libros no tengo prisa por empezarla. Me sigue interesando, y seguro que la leo algún día, pero no será pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad que los tres primeros libros de esta saga los empecé con muchos ánimos pero no me engancharon del todo por varias razones, en gran parte por lo que dices de ser tan "telenovelescos"...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar