Novedades editoriales - Diciembre 2019

4 ene 2019

¡Feliz año nuevo!
A finales de 2018 estuve bastante ausente por el blog por motivos de trabajo y mala planificación horaria. A partir de este mes de enero quiero volver a retomar el blog, quiero ponerme al día con reseñas y entradas que tengo pendientes y que, muchas de ellas, tengo en borradores. Así que realmente espero poder cumplir mi propósito con respecto al blog (sé que ya empiezo mal porque no estoy haciendo esta entrada el día 1 pero...se va a intentar, os lo aseguro). Así que para empezar, os traigo las novedades de este mes de enero. 

Booked:
Mi error fue creer en cuentos de hadas (Mi error #6) - Moruena Estríngana - 22 de enero
Mi error fue no ser yo misma (Mi error #7) - Moruena Estríngana - 22 de enero
El amor se ríe de mí - Loles López - 29 de enero

CrossBooks:
Forever you (You #4) - Estelle Maskame - 15 de enero
April, Adam y la trayectoria de los planetas - Andrea Longarela - 17 de enero
Cuando nos volvamos a encontrar - Andrea Rodríguez - 22 de enero

Esencia:
El sur lo encontré en tus ojos - Cherry Chic - 8 de enero
Los hombres de Texas no hablan de amor - Olivia Ardey - 17 de enero

 Kiwi:
El retorno del cuervo - Alissa Brontë - 21 de enero
Respira (A city of love #1) - Paula Gallego - 21 de enero
Siempre será invierno (Una estación contigo #3) - Victoria Vílchez - 28 de enero
Promesas del pasado (Los Rawson #3) - Amber Lake - 28 de enero

Phoebe:
El otro inglés - Ilsa Madden Mills - 21 de enero

Puck:
¿Y si fuéramos nosotros? - Becky Albertalli y Adam Silvera - 14 de enero
La guía del caballero para el vicio y la virtud - Mackenzi Lee - 28 de enero

Terciopelo:
Dime que me quieres - Corinne Michaels - 24 de enero

Titania:
Como el fuego (Hielo #2) - Jennifer L. Armentrout - 14 de enero

Vergara:
Rey (Mount #1) - Meghan March - 7 de enero

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me llevo alguno apuntado.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. CUANTOS LIBROS GENIALES QUE LLEGARON <3 YEEEEYYYY :D
    Me alegro muchísimo, en serio :P
    MIL GRACIAS POR LA INFOOOOO <3 <3 <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Jud!
    Aiins Enero viene cargado de libros, tengo unos cuantos que quiero de todos los que has dicho pero que sean continuaciones algunas hace que mi bolsillo respire tranquilo un tiempo más jejejeje a ver cuanto dura.
    Gracias por la información, un besote y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Los que más me llaman son "Como el fuego", "Respira", y "Siempre será invierno", porque me encantan las autoras. Además, con el frío que está haciendo, el de Victoria Vilchez parece perfecto para esta época :)
    Besos!

    ResponderEliminar