To Be Read - Marzo 2019

11 mar 2019

Aunque ya esté algo empezado el mes de marzo, vengo con todo lo que pretendo leer durante este mes. La verdad es que el inicio de año no ha sido muy productivo en cuanto a lecturas. He estado leyendo demasiado pero no he terminado muchos así que a ver si este mes es distinto. 
Rey de Meghan March. Es un libro que he terminado hace unos días y que espero poder traer en breve la reseña. Me llamó bastante la atención el libro, aunque en realidad pensaba que se trataba de un libro de paranormal. 
Solo los locos se enamoran de Kristan Higgins. Me encanta la autora y este mes es la autora en el reto Rita por lo que es un libro que sí o sí voy a leer. Además que sé que me voy a enganchar seguro. 
La voz de Archer de Mia Sheridan. He empezado varias veces este libro pero por distintos motivos no había seguido con él hasta ahora que si he ido avanzando y creo que lo voy a terminar en breve. 
El libro de Jade de Lena Valenti. He leído este libro muchas veces pero no he podido evitar unirme a una relectura que se organizó en locura conjunta 
El chico de las constelaciones de Alice Kellen. Alice me enamora con todo lo que escribe y llevo algo más de la mitad del libro así que espero poder terminarlo durante este mes. 
Si tiene que ser de Irene Ferb. Sé que este mes no voy a terminar de leer este libro porque es imposible, me falta más de la mitad pero mi intención es ir siguiendo con él y a ver si en algún momento puedo terminarlo. 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos los libros que tienes por leer. Un besote :)

    ResponderEliminar