Rey - Meghan March

4 abr 2019

Título original: Ruthless King
Saga: Primer libro de la trilogía Mount     
Categoría: Novela romántica erótica     
Editorial: Vergara 
Páginas: 256           
Ficha técnica

Argumento:

«Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»


Opinión personal:
Este libro me llamó bastante la atención desde el primer momento y la verdad es que tengo que decir que es un libro bastante ligero y rápido de leer.


Al empezar a leer este libro pensé que se trataba de un libro paranormal, por la forma en que hablaban de Mount, como aparecía en habitaciones cerradas, el aura oscura que inspiraba, parecía que fuera algo fuera de lo normal, pero no, es solo un humano, poderoso y algo mafioso quizás, pero humano. Y la verdad es que el toque paranormal le hubiese pegado mucho a la historia.


Hay muchos aspectos que no terminan de cuadrar por ningún lado a lo largo del libro. Al inicio incluso me costó un poco entrar en la historia por la cantidad de conexiones que fuerzan y que no tienen mucho sentido. Informaciones que la mejor amiga le esconde a la protagonista y que al cabo de capítulos le termina diciendo y lo ve tan normal. La forma tan fácil en la que ella acepta todo lo que le ocurre y cambia en su vida... Una gran cantidad de sin sentidos. 

Si es cierto que llega un punto que el libro mejora un poco y te engancha. Keira, la protagonista, va cogiendo fuerza en sus actos, le planta cara a Mount pese al miedo que este puede llegar a provocarle y no se deja avasallar fácilmente. Eso sí, no entiendo ese punto de: me preocupo mucho por mi familia, Mount los amenaza pero luego voy a hacer lo contrario de lo que me pides sin tener en cuenta esa amenaza que había habido. Como he dicho, un poco sin sentido todo. 


Eso sí, tener algún capítulo narrado por Mount ayuda a ver las cosas desde su punto de vista y como Keira está logrando desconcertarle y el hecho de que ella le lleve la contraria solamente consigue que él se interese más en ella que no seguir con sus amenazas. 

En general, es un libro sencillo, del que ciertamente me esperaba más, pero que ha logrado engancharme y del que quiero seguir leyendo porque al final ocurre algo para lo que necesito respuestas. Eso sí, que nadie se espere un libro coherente o con realmente sentido. Pero no puedo negar que enganchar, engacha y lo lees bastante rápido.


3/5

2 comentarios:

  1. Hola!
    He visto este libro por los blogs y no me acaba de convencer, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos has podido disfrutarlo ^^

    ResponderEliminar