Novedades editoriales - Julio 2019

1 jul 2019

Ya estamos a julio y eso implica verano. Normalmente durante los meses de julio y agosto las novedades editoriales bajan bastante sus novedades, aún así, hay algunas muy interesantes:

Esencia:
No lo llames sexo... ¿o sí? (No lo llames #4) - Noelia Amarillo - 2 de julio

Planeta:
Mi única reina (La princesa rebelde #2) - Jodi Ellen Malpas - 2 julio

Roca:
Canción de sombra (Canción de invierno #2) - S. Jae-Jones - 4 de julio

Vergara:
Un chico cualquiera. Aprendiz de gigoló - Sibila Freijo - 4 de julio

4 comentarios:

  1. ¡Hoooooooola!
    Wujuuuu, novedades <3 JULIO SE VIENE CON LIBROS ASOMBROSOOSSSSSS :D ¡Qué emoción! Muchas gracias por compartir estas hermosas novelas :3 El que más me emociona es La Canción de la Sombra, el cual me encantó por completo :D
    ¡TE DESEO UN GRAN MES DE JULIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que el primero libro de la saga de Noelia Amarillo no me dejó con muy buen sabor de boca, pero estoy pensando en darle una segunda oportunidad y seguir con la saga porque los protagonistas tienen pinta de caerme mejor.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^

    De estos el que quiero (y tengo ya) es canción de sombra jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De momento solo me llama Canción de Sombra, que me llegó hace unos días a casa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar