To Be Read - Septiembre 2019

6 sept 2019

Septiembre es el mes de empezar de nuevo las rutinas, donde todo vuelve a la normalidad aunque he de decir que a mi es algo que me cuesta bastante y sé que siempre es un mes donde leo más bien poco porque siempre cuesta un poco volver a coger el ritmo normal. 
La rebelión del rey de C.S. Pacat. Los dos primeros libros me tuvieron enganchadísima y con este me va a pasar lo mismo, estoy segura. 
El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti. Siguiendo con la relectura, este mes quiero terminar este segundo libro de la saga. 
Amos y Mazmorras III de Lena Valenti. También sigo con la relectura de esta saga y a lo largo de este mes quiero terminar este libro y poder seguir con el siguiente. 
Si tiene que ser de Irene Ferb. Aunque durante este verano he dejado bastante de lado este libro, mi intención es volver a retomarlo y avanzar un poquito más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario