Novedades editoriales - Noviembre 2019

6 nov 2019

Este mes traigo las novedades un poco tarde y es que han sido las fiestas de mi ciudad y he estado liada. Pero me he puesto a cotillear todas las novedades que van a salir este mes de noviembre y la verdad es que me he quedado sorprendida porque realmente no han salido muchos libros que llamen mi atención, que en verdad es algo que agradezco. Así que os dejo con las novedades:

Alfaguara:
Que el fin del mundo te pille de risas - Inés Hernand y Andrea Compton - 7 de noviembre

La Galera:
Buenas hermanas - Costa Alcalà - 13 de noviembre

Hidra:
El rey marcado (El rey marcado #1) - Leigh Bardugo - 11 de noviembre
El rey malvado (Los habitantes del aire #2) - Holly Black - 25 de noviembre

Kiwi:
Alas de cristal (Daventry #2) - Carol S. Brown - 4 de noviembre
Un cóctel con sabor a Barcelona (A city of love #6) - Ángela Franco - 11 de noviembre
Sé mi verano en un día de invierno - Príscola Serrano - 11 de noviembre
Tu sonrisa lejos de mí - Mar Vaquerizo - 18 de noviembre

Phoebe:
Dos semanas y una noche - Whitney G. - 18 de noviembre

Planeta:
Un nuevo corazón - Sylvia Day - 12 de noviembre

Grupo romance:
La hija de su jefe - Mia Ford - 7 de noviembre
La promesa de un amor - Anne Marie Warren - 8 de noviembre
Esa noche de Navidad - Mia Ford - 22 de noviembre

Suma de letras:
Te regalaré las estrellas - Jojo Moyes - 7 de noviembre

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas gracias por la información, me llama bastante el de Sylvia Day y el de Jojo Moyes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esa noche de navidad me llama mucho

    Un beso

    ResponderEliminar