Sabor a ti - Nora Roberts

2 nov 2019

Título original: Savor the moment
Saga: Tercer libro de la serie Cuatro bodas    
Categoría: Novela romántica contemporánea    
Editorial: DeBolsillo
Páginas: 361          
Ficha técnica

Argumento:
De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Laurel McBane.

La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es crear el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, antepone una actitud cautelosa. Hasta que se da de bruces con Delaney Brown, el hombre más leal, encantador y exasperante que haya conocido. ¿Será por fin el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?

Opinión personal:
Este ya es el tercer libro de esta magnífica serie de Nora Roberts, autora que me encanta en todas sus facetas.

A los dos personajes protagonistas los conocimos durante el primer libro. Laurel es una de las cuatro amigas que tanto me enamoraron por su amistad, su complicidad... Por otro lado Del es el hermano de Parker (otra de las amigas) y amigo de todas desde la infancia, por lo que es un personaje que también conocíamos. Laurel siempre ha estado enamorada de él pero parece que ella solamente la ve como a una "hermana" hasta que algo cambia entre ellos.

En este caso, como ya se veía venir, Laurel y Del son los protagonistas del libro. Creo que esta relación se veía venir ya des del primer libro, pero en el segundo confirmamos que iban a ser pareja. Tenía muchas ganas de saber como iban a suceder las cosas entre ellos, quién daría el primer paso... Y es que ambos son amigos desde bien pequeños, aunque por parte de Laurel, siempre ha sido Del. 

No voy a contaros quién dio el primer paso, como fue... porque es lo bonito de leer el libro, ir descubriendo lo ocurrido poco a poco. Pero he de decir que quizás lo que hizo que todo empezara a cambiar me parece algo exagerado. Eso sí, gracias a eso, todo cambió entre ellos, dieron un paso adelante, empezaron algo que poco a poco fue avanzando, fuimos conociéndoles como pareja además de cómo amigos. Además, añadir que a diferencia de los dos libros anteriores que suceden en la gran mansión de los Brown, hacia final del libro empiezan las merecidas vacaciones que han organizado y todos juntos van a pasarlas a una enorme casa frente a la playa que Parker y Del han comprado como inversión. Ahí, en un ambiente mucho más relajado, tranquilo... podemos ver una parte distinta que hasta ahora no conocíamos de todos ellos. 

He de decir que la historia de Laurel y Del, que además llevaba desde el inicio esperando, me ha gustado mucho. Una relación que empieza de forma lenta, pausada... en la que poco a poco vas viendo avances. Con las ventajas de llevar años de amistad que te permiten conocer muy bien al otro. Eso sí, por parte de Del, en algunas ocasiones he leído comentarios bastante machistas que me han chirriado bastante. Sí, sé que el libro tiene unos años, pero no tantos como para ese tipo de comentarios. También es cierto que han sido pocos y que se concentraron en un punto concreto de la lectura y quizás por eso me molestó más. Comentarios del estilo: solo los hombres podemos hacer bien una barbacoa porque las barbacoas son cosas de hombre. Y alguna otra perla por el estilo. 

Con excepción de esos comentario, ya digo que me ha gustado su historia. Seguimos viendo a Mac y Carter, a Emma y Jack, a Parker, a Mal... ¡Que ganas del libro de estos dos! Hemos visto avances en las bodas de las dos primeras parejas: sus vestidos, los pasteles... Y también nos hemos reencontrado con Linda haciendo su aportación estrella para amargar al personal. ¡Que mal me cae esta mujer! 

En general, solamente puedo decir que estoy disfrutando muchísimo de estos libros. Tengo muchas ganas de la historia de Parker y Mal, descubrir cómo van a congeniar estos dos y seguir conociendo más detalles de las demás parejas. 


3.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario