La rebelión del rey - C.S. Pacat

30 ene 2020

Título original: Kings rising
Saga: Tercer libro de la saga El príncipe cautivo 
Categoría: Novela de fantasía épica homosexual
Editorial: Oz editorial
Páginas: 272            

Argumento:
La verdad ha salido a la luz y ahora Damen debe elegir entre el trono y el amor.

Damen ha desvelado su identidad: es Damianos de Akielos, el hombre a quien Laurent juró matar, y ahora debe convencer al príncipe vereciano de que se alíe con él. El futuro de sus dos reinos, Akielos y Vere, corre peligro.

Para recuperar el poder, Laurent y Damen deberán adentrarse en lo más profundo de Akielos y enfrentarse a los usurpadores que les han arrebatado sus reinos. Pero ¿sobrevivirá su frágil amor a la revelación de su identidad y al malvado plan de los enemigos?


Opinión personal:
Después de dos libros adictivos este es ya el tercer y último libro de la trilogía El príncipe cautivo y solamente puedo decir que ha sido una trilogía que me ha tenido en vilo a lo largo de sus páginas.

Seguimos la historia de Laurent y Damen. En esta ocasión, la historia se centra más en el país de Akielos y como ambos pueden llegar a recuperar, o no, sus reinos, su corona
La verdad es que, al igual que sucede con los libros anteriores, he estado en vilo por la necesidad de saber qué iba a ocurrir. Por que sí, a Damen lo conocemos bastante bien, sabemos sus pensamientos, sus intenciones pero Laurent siempre logra sorprenderme y la verdad que es así hasta la última página. Cuando tienes algo en claro, crees saber qué va a ocurrir y cómo va a reaccionar, hace justo lo que no esperas y te quedas con la boca abierta. O por el contrario, cuando Damen o algún otro personaje realiza ciertas acciones que crees que van a poder sorprenderle, resulta que también estaban planeadas. 

Creo que Laurent es el personaje que más me ha cautivado y sorprendido a lo largo de la trilogía. Sí, desde el inicio me tenía intrigada, pese a que también he de decir que no me gustaba por su crueldad, su frialdad pero poco a poco vas viendo los motivos que lo llevaron a actuar de ese modo, conoces qué hay tras la máscara que luce y al final siempre termina sorprendiéndote. 

En este libro, por fin, encontramos una relación mucho más estrecha entre Laurent y Damen. Una relación de confianza, de compañerismo, de creer en el otro, ayudarse y bueno... alguna otra cosa también. 

Sinceramente, solo puedo decir que la trilogía me ha tenido totalmente enganchada desde el inicio, su trama, sus personajes y todos los sucesos han conseguido que no fuera capaz de dejar de leer. Eso sí, he de decir que al terminarlo he sentido que me faltaban páginas, me faltaban respuestas a algunas preguntas que no tenia del todo respondidas, me hubiese gustado poder tener un poco más de historia pero, de esta forma, puedo dejar a mi imaginación como podría continuar...


4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario