Novedades editoriales - Enero 2020

7 ene 2020

Aunque un poco tarde, ya que he estado de vacaciones y acabo de aterrizar, traigo las novedades de este mes de enero. Sinceramente, pensaba que habría bastantes más libros que iban a llamarme la atención pero mi bolsillo agradece que esto no sea así. Aquí van:

Ediciones B:
Las malditas - Stacey Halls - 16 de enero

Kiwi:
El abismo que nos separa - Claudia Cardozo - 13 de enero
Atarceder (Voces del pasado #2) - Moruena Estríngana - 27 de enero

Minotauro:
El archivo - V.E. Schwab - 16 de enero

Phoebe:
Amar a Jason Thorn - Ella Maise - 20 de enero

Planeta:
Nosotros en la luna - Alice Kellen - 28 de enero

Plaza y Janés:
El encuadernador - Bridget Collins - 23 de enero

Puck:
Asesino de brujas. La Bruja Blanca - Shelby Mahurin - 14 de enero
La biblioteca prohibida - Dave Connis - 21 de enero
Renace de las sombras - Kiersten White - 28 de enero

Roca juvenil:
La flor más oscura - P.M. Freestone - 16 de enero

Titania:
El duque y yo (Bridgerton #1) - Julia Quinn - 7 de enero
El vizconde que me amó (Bridgerton #2) - Julia Quinn - 7 de enero

2 comentarios:

  1. Los de Julia Quinn, por supuesto. Estoy deseando releerlos ^^

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son "Nosotros en la luna", "El archivo" y "Las malditas". Veremos si cae alguno.

    ResponderEliminar