Novedades editoriales - Marzo 2020

1 mar 2020

Nuevo mes y ya estamos a marzo, el tiempo pasa muy deprisa y casi ni me he enterado de este pasado mes de febrero porque he estado muy liada con mil cosas. Pero un mes más, llegan novedades:

Alfaguara:
Déjate llevar - Sarah Dessen - 26 de marzo

Cross Books:
Dos chicos juntos (Heartstopper #1) - Alice Oseman - 3 de marzo
Mulan. Un giro inesperado - Elizabeth Lim - 10 de marzo
El chico malo (The Vincent Boys #1) - Abbi Glines - 17 de marzo
El espiritu de la Laguna (Blue Moon #2) - Laia López - 24 de marzo

Destino:
Violet y finch - Jennifer Niven - 3 de marzo

Esencia:
Besos prohibidos - Noelia Amarillo - 17 de marzo

Kiwi:
El seductor - Verónica Valenzuelo - 2 de marzo
El regalo más grande - Moruena Estríngana - 9 de marzo

Puck:
Chicas de tormentas y de sombras - Natasha Ngan - 3 de marzo
La única elegida - Kiersten White - 24 de marzo

Titania:
A la sombra del ombú - Santa Montefiore - 10 de marzo
Raíces profundas - Audrey Carlan - 17 de marzo

1 comentario:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues a mi de este mes me llaman pocas novedades. Ya se publicaron en febrero los libros que más me interesaban. De tu lista me quedo con el de Noelia Amarillo.
    Besos!

    ResponderEliminar