To Be Read - Abril 2020

7 abr 2020

Visto como se presenta este mes de abril en el que preveo que no vamos a poder salir me he propuesto leer bastante más que de costumbre. Aunque he de decir que paso muchas horas distrayéndome y no haciendo nada, o haciendo otro tipo de actividades, pero aún así, estos son los libros que pretendo leer:
Y llenarte el muro de flores de Laura Nuño y Helen C. Rogue. Estos días han habido muchos libros que han estado gratuitos en diferentes plataformas y me hice con este y me apetecía empezar a leerlo pronto.
Evermore de Sara Holland. Hace ya un tiempo que leí el primer libro de esta bilogía y antes de que se me olvide del todo lo ocurrido en el anterior, he querido ponerme con él.
Jaulas de seda de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Sigo con la lectura de esta serie y la verdad es que me está gustando mucho, así que simplemente, sigo con ella. Ya casi la termino. 
El beso de la noche de Sherrilyn Kenyon. Otra serie que hace un tiempo que estoy leyendo y, poco a poco, voy avanzando en los libros. 
Ruina y ascenso de Leigh Bardugo. Último libro de esta trilogía (aunque luego quedan varios libros más en relación al Grishaverse) que me ha tenido bastante enganchada desde que empecé a leer y la verdad es que tengo muchas ganas de saber qué va a ocurrir.
Finge que me quieres de Lucy Score. Hace un tiempo que tengo este libro en casa y la verdad es que me apetece leerlo y tengo la sensación de que será un libro bastante adictivo. 
Carolina y los Valientes de Anna Casanovas. Empecé a leer este libro hace un tiempo y poco a poco he ido avanzando con él, pero ahora estoy en un punto que me tiene bastante enganchada y con ganas de saber qué más va a ir ocurriendo, así que creo que este mes lo voy a terminar. 
Hasta que te rindas de Victoria Vílchez. Hace un tiempo que tengo este libro entre mis pendientes y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo. Es bastante corto y estoy casi segura que va a lograr engancharme desde el inicio. 

3 comentarios:

  1. ¡Disfruta mucho de todas ellas! He leído la trilogía Grisha y Finge que me quieres, que me gustó mucho :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lecturas!!
    Adoro a Sherrilyn Kenyon, creo que me he leido todos sus libros jajjaja
    besotes

    ResponderEliminar