To Be Read - Mayo 2020

4 may 2020

Segundo mes que hago el TBR pensando en lo que voy o no voy a poder leer mientras siga confinada en casa, porque la previsión es que así seguimos hasta junio. Así que cuento que voy a poder leer un poco más, aunque por otro lado es cierto que tanto tiempo encerrada me está pasando ya factura y me cuesta más concentrarme en cualquier cosa, incluso en leer libros que me están encantando. Pero aún así, os dejo los libros que pretendo leer este mes, la gran mayoría son lecturas conjuntas y los plazos terminan dentro de este mes, a no ser que se atrasen por algún motivo:

Soñar con la superficie de . La verdad es que es un libro que ya tengo empezado, es muy cortito y lo voy a terminar en breve. 
Todo lo que nunca fuimos de Alice Kellen. Me falta relativamente poco para terminar el libro y me tiene bastante enganchada. Este mes no solamente creo que voy a terminar este, también empezaré el siguiente libro, aunque no creo que lo termine.
La hija del apicultor de Santa Montefiore. No sé como va a ir esta lectura conjunta, acabamos de empezarlo pero espero poder terminarlo durante este mes de mayo.
La profecía del cuervo de . Otro libro que me tiene bastante enganchada y que estoy casi segura que este mes de mayo lo voy a terminar porque en la LC estamos todas igual de curiosas con todo lo que ocurre en él.
Ruina y ascenso de Leigh Bardugo. Todavía me falta un poco de este libro pero al igual que en el anterior, tanto yo como las otras chicas de la LC estamos muy enganchadas y seguro que no pasa de este mes. 
Baile de dioses de Nora Roberts. Es el libro que estamos leyendo actualmente en el Club de Lectura de Nora Roberts. Es una de las lecturas que llevo siempre al día y la previsión es terminarla durante este mes de mayo. 
Hay alguien en tu casa de Stephanie Perkins. Me queda muy poco para terminar este libro al que estoy bastante enganchada.
Vida en pausa de Laura López Alfranca. Soy consicente que este es un libro que no voy a terminar a lo largo de este mes de mayo. Pero si es cierto que lo voy a empezar en breve y voy a estar leyéndolo durante el mes. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El único que he leído ha sido Todo lo que nunca fuimos y me encantó. Tengo pendiente La hija del apicultor.
    Disfruta de las lecturas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que puedas leerlo todo :) Hay un par de libros que me apetecen mucho, como Soñar con la superficie, Hay alguien en tu casa y la bilogía de Alice Kellen :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima!
    Espero que los disfrutes mucho^^
    Yo he leído Todo lo que nunca fuimos y me encantó. Tengo pendiente Soñar con la superficie y la trilogía Grisha :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar