Novedades editoriales - Julio 2020

3 jul 2020

Hace unos días que hemos empezado el mes de julio y con él, un montón de novedades que llegan. La verdad es que este mes de julio me llaman muchísimos de los libros que van a salir y entre eso y que tengo ganas de comprar libros acumulada por todos estos meses que no hemos podido a ver qué va a caer al final.

Chic:
Playboy (Pecados #5) - Katy Evans - 8 de julio

CrossBooks:
Mi persona favorita (Heartstopper #2) - Alice Oseman - 7 de julio

Ediciones B:
Un lugar en el cielo - Ann Napolitano - 2 de julio
Tal como éramos - Fiona Collins - 16 de julio

Fanbooks:
Una sombra latente - Katharyn Blair - 2 de julio

Hidra:
Supernova (Renegados #3) - Marissa Meyer - 6 de julio
Equilibrio (Brujas y nigromantes #3) - Raquel Brune - 13 de julio
Honor perdido (Los honores #3) - Rachel Caine y Ann Aguirre - 13 de julio

Ediciones Kiwi:
La esposa - Amber Lake - 6 de julio
Puto happy end - Roser A. Ochoa - 10 de julio

La Galera:
Nosotras antes y después - Jennifer Iacopelli - 2 de julio

Nocturna: 
Trueno (El arco de la guadaña #3) - Neal Shusterman - 20 de julio

Phoebe:
Olvidar a Ethan - Whitney G. - 13 de julio

Plaza y Janés:
Nueva esperanza (Crónicas de la elegida #3) - Nora Roberts - 16 de julio

Puck:
El bosque de las cosas perdidas - Shea Ernshaw - 14 de julio

Suma de letras:
¿Más vale sola? - Chloe Santana - 2 de julio

VR Europa:
La inexplicable lógica de mi vida - Benjamin Alire Sáenz - 6 de julio
Wink poppy midnight - April Genevieve Tucholke - 13 de julio

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Como mucho me podría interesar la 3ª parte de "Siega", aunque el segundo me decepcionó y ahora mismo no le tengo muchas ganas.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por la info :)
    De todas las novedades a lo que más le tengo ganas es a la trilogía de El arco de la guadaña que ahora que esta completa me quiero hacer con todos a la vez jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Madre mia vienen titulos muy interesantes este mes, ojalá poder leerlos todos. En especial el de Alice Oseman que me encanta jejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Mil gracias por compartir las novedades, hay alguno por ahí que me llama la atención, jeje.
    Veo que estamos juntas en la iniciativa de 1 Book 1 Coin.

    Nos quedamos por tu blog

    ¡Nos leemos!

    Lady Moustache (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    En principio me interesan "¿Más vale sola" y "Trueno". Además, este último me viene que ni pintado, porque estoy a punto de terminar "Nimbo".
    Un beso!

    ResponderEliminar