Estremeces mi mundo - Mia Ford

6 jul 2020

Título original: Rock my world   
Categoría: Novela romántica contemporánea    
Editorial: Grupo romance  
Páginas: 286            

Argumento:
Eran perfectos el uno para el otro hasta que él empezó a ser una famosa estrella de rock y una infidelidad los separó.

Ahora, tras años tratando de olvidarle, Addison decide volver a tener citas y dejar atrás su pasado. El problema es que él está más que nunca decidido a conquistarla, y a demostrarle que nunca le fue infiel.

Pero, ¿será su amor más fuerte que sus miedos?

Y lo que es más importante, ¿serán capaces de renunciar a todo por amor?

No te pierdas esta historia de amor con toques eróticos donde dos corazones rotos vuelven a encontrarse.

Opinión personal:
Empecé a leer este libro a finales del año pasado. Como en navidades me fui de viaje y no quería llevarme ningún libro en físico lo dejé en casa. Solamente me quedaban unas pocas páginas para terminarlo pero en cuanto volví me costó volver a ponerme con él.

Addison aún recuerda el amor que sintió por Jace. Su relación era perfecta y eso le impide volver a amar, a salir con nuevos chicos. Hasta que un día, decide que eso debe terminar. Quiere rehacer su vida, conocer a alguien nuevo. 

El libro empieza situándonos en la actualidad, donde Addison sigue soñando con Jace, con el amor que se tenían el uno por el otro, con su relación “perfecta” en la época de la universidad. Y ese amor le ha impedido poder conocer a otras personas, abrirse al amor. Pero también nos cuenta la actualidad de Jace. Porque cada capítulo va cambiando el narrador, entre Addison y Jace.

Poco a poco vamos sabiendo más sobre cómo era la relación entre ellos dos y la verdad es que, al igual que le sucede a Luci, creo que estaban en una relación muy tóxica. Una relación que no les permitía hacer nada el uno sin el otro, a mi entender una relación basada en el sexo, en la atracción más que en el amor ya que todo lo que se nos cuenta son escenas de sexo o de invitaciones sexuales entre ambos. Sentimientos de celos, de posesión... Sinceramente, no me gustaba nada la relación entre ambos en esa época. Y veía que la idea era reencontrarse y volver a iniciar una relación y realmente no quería de nuevo lo mismo. 

Obviamente, la idea del libro era tener un reencuentro entre ambos protagonistas. La verdad es que la forma en la que sucede me ha parecido del todo irreal y muy poco creíble. Es cierto que ese sentimiento lo he tenido en varias ocasiones a lo largo de distintas escenas que van sucediendo en el libro. Y luego está la gran explicación de él en relación a su infidelidad y como ella le cree a pies juntillas después de 6 años de creer justo lo contrario. Y de ahí, vuelta a iniciar una relación entre ellos dos. Sí, por suerte es una relación algo más madura, más sana... 

Un aspecto que no puedo soportar en los libros son los errores gramaticales y éste tiene un montón. Mayúsculas donde no tocan, comas mal puestas... Por no hablar de los errores ortográficos que me han dañado bastante los ojos y que logran sacarte totalmente de la historia que estás leyendo.

El final, aunque bastante predecible, me ha gustado más de lo que me esperaba, aunque con ciertos matices ya que hay un aspecto en concreto que sucede al final del libro que realmente me ha parecido horrible como se ha tratado y es la profesión que él finalmente elige. Sin ningún tipo de formación, sin estudios, pero por ser quien es, un excantante de rock famoso, lo obtiene. 

En general he de decir que es un libro bastante fácil, ligero y rápido de leer. Si bien es cierto que esperaba algo distinto de esta historia y creo que podría haberse llevado de otro modo.


2/5

2 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Ufff, que desastre. Viendo que la relación que tenían era tóxica y desde luego nada madura y asentada, que menos mal que luego mejora un poco pero aún así... y no se, si te ha chirriado tanto el reencuentro, que ella de repente le crea así como así después de 6 años... pues lo veo todo un poco forzado y sin más.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que es un libro que realmente no hay por donde cogerlo. Lo de la relación tóxica ya me hace pensar que es una historia que no me va a gustar, pero si es que además el reencuentro entre ambos protagonistas es irreal como comentas estoy segura de que no es para mí. Además que a mí las faltas de ortografía constantes también me sacan mucho de quicio, así que creo que prefiero dejarlo pasar y ahorrarme el chasco.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar