Sed de amor - Kresley Cole

8 ene 2014

Kresley Cole es la autora de la exitosa serie paranormal Inmortales, así como cinco premiados romances históricos.

Antes de convertirse en escritora Cole era deportista profesional, pero cuando conoció a su actual marido y decidieron casarse dejó el deporte, terminó sus estudios y comenzó a escribir. Ha viajado por gran parte del mundo y se nutre de esas experiencias para crear sus memorables personajes. Dos de sus lugares favoritos para visitar son las selvas tropicales de América Central y el Lejano Norte en la zona de Queensland de Australia. La acción, la sensualidad y el humor son la marca que caracterizan los libros que componen la serie Inmortales.

Sus novelas han sido traducidas a diecisiete idiomas, ha ganado dos premios RITA y constantemente aparecen sus libros en las listas de best sellers de EE.UU. y el extranjero.

Kresley Cole vive en Florida con su familia. En su tiempo libre le gusta viajar y todo lo relacionado con los barcos y el agua.

Título original: The warlord wants forever
Saga: Segundo libro de la Saga Inmortales al anochecer
Categoría: Novela romántica paranormal
Editorial: Esencia
Páginas: 
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
Tras años de cautiverio en manos de los vampiros, Lachlain MacRieve, el jefe del clan licántropo, no puede creerse que la compañera a la que lleva siglos esperando pertenezca a la raza que más odia, la de los vampiros.

Emmaline Troy viaja a Europa para tratar de resolver el misterio que envuelve la muerte de sus padres, pero un hombre-lobo furioso la reclama para sí y la arrastra hasta Escocia. Sin embargo, sus más oscuros deseos acaban materializándose en el sensual cuerpo de Lachlain.

¿Podrá el odio transformarse en amor?

Opinión personal:
Después de leerme el primer libro de esta saga: El señor de la guerra no terminé muy convencida y estuve muy tentada de dejar de leer sobre esta saga. Como dice una amiga: hay demasiados libros buenos que tenemos pendientes para leer como para perder el tiempo en libros que no nos gustan. Después, buscando algo de información sobre la autora, la saga y tal, descubrí que en verdad ese que había encontrado como el primer libro, era solo un relato corto para explicar la historia de dos de los personajes. Encontré varias reseñas negativas sobre ése pero que me dieron a entender que era una excepción y que en general los otros libros eran mucho mejores. Así que al final decidí darle una oportunidad a los siguientes libros.

Ahora, agradezco haberle dado esa oportunidad. No diré que ha sido el mejor libro de romántica paranormal que he leído, porque mentiría, pero la saga mejora mucho. Me gustan las mezclas de razas que crea y ver esa misma mezcla en las parejas protagonistas. Tengo mucha curiosidad por algunas razas que nombra pero que no llega a profundizar en ellas y eso hace que quiera seguir leyendo más sobre esta saga y sus libros. Quiero descubrir cosas de los espectros, de las ninfas...

Los personajes protagonistas al inicio me parecen un poco sosos, pero a medida que la historia avanza parece que mejora. Se me hace extraño que en parejas paranormales que, en un inicio, saben quien será su pareja solo de verla (en el caso de los lobos y vampiros) o cuando le abren los brazos (en caso de las valquírias) Emma tarde tanto en ser capaz de reconocerlo, es diferente que lo reconociera pero tardara en aceptarlo, pero es que parece que no siente ningún tipo de atracción hacia él al verlo.

Sí que es cierto que me gusta la duda que parece tener respecto a él, es un hombre al que no conoce y que dice ser su pareja de por vida y aunque intenta respetarla, le es muy duro hacerlo. Por parte de ella lo veo coherente pero no entiendo porque sus instintos no le chillan desde el primer momento que ese es su hombre. Los instintos y el corazón son cosas diferentes. Los instintos deberían llevarla hacia él.

De todos modos, tengo que decir que me ha gustado, por lo que iré siguiendo la saga a medida que tenga un rato para hacerlo. Ahora mismo, no van a ser mi prioridad, y menos sabiendo que son tantos libros los que de momento han salido, pero sí que iré poniéndome al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario