In My Mailbox (9)

9 ene 2014

Nuevo año y de nuevo aquí con un nuevo IMM. Como el último me fue bien poner poquitos libros en él, así conseguí hacer la reseña y leerlos todos, volveré a hacer lo mismo.


Hija de humo y hueso - Laini Taylor: Hace ya tiempo Miyu me recomendó este libro y ahora ya sí, me he propuesto leerlo y así puedo comentarlo con ella. Además, siempre me han gustado mucho los libros que ella me ha recomendado y, ciertamente, tengo ganas de leer algo de juvenil. 

Días de sangre y resplandor - Laini Taylor: Este libro es la segunda parte del anterior, de esta forma en cuanto termine el primero voy a poder empezar el segundo y ahí tener que esperar porque el tercero todavía no ha salido aquí (y creo que en USA tampoco). 


Forgotten - Cat Patrick: Otro libro que hace muchísimo que tengo ganas de leer y que todavía no he podido. También es juvenil de esta manera hago un poco de parón de tanta romántica adulta. De vez en cuando un cambio va bien y este realmente me llama mucho la atención.


Melocotón loco - Megan Maxwell: Nuevo libro de Megan, ¿qué tengo que decir? Ha salido hoy mismo a la venta y hoy mismo me he podido hacer con él, así que estoy deseando poder hincarle el diente y disfrutarlo como hago con todos sus libros. Este ya no es juvenil, pero es que con Megan no puedo hacer pausa de sus libros. Además, con todo lo que he visto/oído sobre el bombero.. ¿quién puede resistirse?

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿El de Megan? Pues en una pequeña tiendecita que hay en mi ciudad pero en cualquier librería de esas importantes se puede encontrar

      Eliminar
  2. Días de sangre y resplandor me pareció MEJOR que el primero y todo <3 el tercero creo que sale en USA éste año (y aquí no sé... 2015? XDDD). Forgotten a mí no me gustó xD espero que a ti te guste más, y el de Megan ya nos contarás qué tal *__* pero seguro que mola~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el primero me gustó, el segundo, aún no lo tengo en mis manos así que no puedo decirte...
      Y Forgotten, estoy contigo, no me ha terminado de gustar, osea es original y tal, pero la autora no aprovecha el buen argumento que tiene

      Eliminar