Im My Mailbox (11)

21 abr 2014

Todavía tengo algunos libro pendientes de mi anterior IMM y ahora estoy leyendo algunos de ellos, pero antes de eso, han habido algunas novedades que han llegado a mis manos y han sido prioridad en la lectura. Así que por eso traigo este IMM para esas novedades que estoy leyendo o que en poco lo haré. 


Panteras - Lena Valenti: Cualquiera que me conozca sabe que soy fan incondicional de Lena Valenti y de todos sus libros. Me encanta su forma de escribir, sus argumentos, sus personajes. Este libro salió a la venta hace ya unas semanas y en cuanto me llegó, empecé a devorarlo. Es más, incluso estaba a mitad de otro libro que dejé colgado para leer este. También decir que al asistir a la presentación privada para algunos bloggers y seguidores prioricé el libro por encima de otros para poder tener conocimientos sobre éste en el evento. 


Adivina quién soy - Megan Maxwell: ¡Lo nuevo de Megan Maxwell! Otra de mis autoras por excelencia que a la que puedo me hago con sus libros. Este es un libro erótico y la verdad es que le tengo algo de "miedo" porque personalmente los de Pídeme lo que quieras no fueron de mis favoritos ya que eso de compartir a tu pareja cuando hay un amor tan profundo, no va conmigo. Pero espero que este me guste mucho más. 


Maravilloso desastre - Jamie McGuire: Este libro me lo ha dejado una compañera de la Universidad recomendándomelo. La verdad es que desde que lo vi en las librerías, su portada y su título llamaban mi atención. Ahora me he enterado que cuando salió a la venta hubo muchas críticas sobre el libro por el machismo que hay en él. Pero antes de opinar, me lo leeré. 


Doble tentación - Liah S. Queipo: Este libro nuevo que ha sacado Liah es algo especial y original. Se podría decir que son dos libros en uno ya que es un libro reversible. La verdad es que me parece algo muy original y tengo muchas ganas de leerlo y descubrir qué nos cuenta esta vez Liah. Aunque, estas increíbles portadas hacen que me venga un hambre solo de verlas... Pero en cuanto pueda, me pongo con ellos.

1 comentario:

  1. Ya me dirás qué tal maravilloso desastre (creo que ahora ha salido una segunda parte escrita desde la perspectiva de él, o algo así). A ver qué tal el de Liah (yo nunca he leído nada suyo). Quiero leer el de panteras, me da curiosidad!!

    ResponderEliminar