In My Mailbox (14)

19 dic 2014

Aunque no esté pasando mucho últimamente, y tampoco es que lea mucho, quiero dejar un último IMM antes de terminar el año. 

La verdad es que los libros que voy a poner a continuación, algunos ya los he leído y otros estoy en ello. Supongo que más adelante subiré las reseñas de estos libros. 


Siempre te encontraré - Megan Maxwell: Después de tanto tiempo esperando por el libro de Kieran, por fin en mis manos la historia de este guerrero. Tras las historias de Duncan y de Niall, la curiosidad por saber de Kieran, de como será su historia de amor, como terminará cayendo en las manos de la pelirroja... Estoy deseándolo.
El libro de los bardos - Lena Valenti: Otro libro que llevo mucho tiempo esperando tenerlo en mis manos. Un libro más de Lena Valenti, este ya el penúltimo de la pentalogía y la verdad, cada vez deja más intrigado y con más necesidad de más.


Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia - Elisabet Benavent: Hace tiempo que estoy oyendo hablar sobre esta bilogía, sobre la autora de la Saga Valería pero según me dijeron, estos son mejores que los otros, así que he decidido empezar por estos dos y si me engancha su forma de escribir, luego pasaré a la Saga Valería. Pero de momento el argumento me tiene intrigada y con ganas de leer más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario