To Be Read - Marzo 2015

20 feb 2015

Este año lo estoy empezando bien, con muchas ganas de leer y de mantener el blog al día y espero poder seguir así durante todo el año. 

En este TBR vengo con algunos libros nuevos que ya están en mis manos o que pronto van a llegar a ellas y con otros que tengo intención de leer ya sean en digital o prestados.


Sígueme la corriente - Megan Maxwell: Hace muy muy poco salió a la venta este nuevo libro de Megan. Si habéis leídola bilogía de Adivina quién soy y Adivina quién soy esta noche conoceréis al protagonista de este libro. Es la historia de Tony y después de haber ido a la presentación de éste libro el otro día, una amiga me lo ha dejado y estoy deseando leerlo y saber más sobre él. 
Sananda - Lena Valenti: Cuando salió la preventa de Sananda, obviamente me hice con él junto a unas amigas. Hace ya unos días que el libro llegó a casa de mi amiga pero todavía no la he visto para poder tenerlo en mis manos y leerlo. Tengo muchas ganas de saber más de esta historia, de oir su música mientras lo leo, de descubrir la magia que esconde una vez más Lena. 



El corredor del laberinto - James Dashner: Tal como dije en el anterior IMM con la trilogía Divergente, ahora con la familia nos hemos puesto con la saga de El corredor del laberinto. Obviamente, en casa ya nos hemos visto la película más de una vez pero seguro que ahora con los libros vamos a disfrutar todavía más. 


Cuatro - Veronica Roth: Y ya para finalizar el IMM, encontramos el libro de Cuatro, de la trilogía de Divergente. La verdad es que no sabía que este libro existía hasta hace pocos días, pero conseguimos hacernos con él y después de haber terminado la trilogía con algo de mal sabor de boca, hay ganas de volver a sonreir viendo el inicio de la historia entre Cuatro y Tris desde el punto de vista de él. Es un libro muy cortito, así que va a ser rápido de leer, pero será curioso ver lo mismo desde la otra perspectiva.
Melodía inmortal - Olga Salar: Desde que leí el primer libro que llegó a mis manos de esta autora, estaba deseando leer algún otro libro de ella, y esta preciosísima portada me ha enamorado así que no puedo evitar querer saber qué se esconde entre sus páginas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario