Amos y Mazmorras VII y VIII - Lena Valenti

19 nov 2015


Lena Valenti nació en Barcelona en noviembre de 1979. Lectora profesional y especializada en novela romántica, escribe desde que tiene memoria. Trabajó durante varios años en Prensa y Comunicación de Casa del Libro.

Es la autora que ha revolucionado el género en nuestro país, la más vendida del género romántico en España en lengua castellana. Su Saga Vanir ya va por la friolera cifra de 50000 ejemplares vendidos solo en TRADE (Editorial Vanir) en dos años.

Random compró los derechos para sacar toda la saga en DeBolsillo Bestseller con excelentes resultados. Lena es la autora más reconocida y de proyección más internacional hasta el punto de que otros países fuera de España se han interesado en sus libros.

Este año 2012 la Saga Vanir llega a Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México, y se están negociando la traducción a otros países más. Su Saga Vanir ha trascendido la barrera de las letras de tal modo que hasta se hacen fiestas nacionales en su honor. Se ha rodado un DVD documental para explicar el fenómeno, y en setiembre del 2012 sale a la venta en toda España, traducido también al inglés.

Y como colofón, está en curso una guía oficial ilustrada de la Saga que va a reventar el estilo hasta ahora vistos tanto en cómics inspirados en novelas románticas como en Guías oficiales de las mismas.

Título original: Amos y Mazmorras VII y VIII
Saga: Séptimo y Octavo libro de la saga Amos y Mazmorras
Categoría: Thriler romántico erótico
Editorial: Editorial Vanir
Páginas: 344 + 376
Oficial site: Web
Este libro contiene la descripción de alguna escena de sexo, por lo que, estáis avisados.

Argumento:
Sharon Fieldman tiene una vida apacible en Nueva Orleans. Posiblemente no es la que ella hubiera soñado, pero al menos, tiene un trabajo y un techo que comparte con su abuela Margaret, a la cual cuida con mucho cariño. Nada le hacía creer que ella, una sencilla chica nacida en Nueva Jersey, sería pretendida de la noche a la mañana por uno de los hombres con más pedigrí de Luisiana. 

Ni siquiera sabía quién era él, pero se quedó prendada de sus ojos azabache y del magnetismo de su voz. Las malas lenguas aseguraban que era un Señor de la noche, que sus gustos eran un tanto extraños y exigentes, y que su nombre reflejaba su origen y la realeza de su sangre: Prince Steelman. El hombre de acero que la volvía loca le tendía la mano a un reino de pecado, sumisión y oscuridad que jamás había probado. En ella estaba la decisión de ser la pareja del príncipe de las Tinieblas. ¿Quién iba a ser capaz de luchar contra esa atracción tan arrolladora? Sharon, desde luego que no. Estaba decidida a experimentar el placer, el dolor y el amor del Amo de las mazmorras.

Ambos se entregarán el uno al otro como nunca lo hicieron con nadie antes. Sin embargo, las envidias y los secretos del pasado amenazarán con remover y destrozar los cimientos de su relación. 


Ha pasado el tiempo desde que Prince y Sharon rompieron su relación, dejando huérfanos al mundo de la
dominación y la sumisión. No obstante, ambos han tenido sus encontronazos durante su separación, dejando muy claro que su odio y su rencor está a la misma altura de las llamas de la pasión que siempre les hizo arder. 

No pueden estar juntos. No obstante, la mujer de uno de sus amigos y la desaparición de las dos mejores amigas de Sharon, Dóminas como ella, hacen saltar todas las alarmas.

Prince se tragará el orgullo y pedirá ayuda para proteger a la Reina y rescatar a sus amigas en una misión en la que ambos se intercambiarán los roles durante un festival de dominación femenina, y se harán pasar por los que ya no son.

Lion, Lady Nala, Tigretón, Markus, Sophiestication y leslie están dispuestos a jugársela por ellos.

Los tres días rojos se les echarán encima y no tendrán tiempo para maniobrar, ni tampoco capacidad de reacción para sobrellevar los sentimientos que explotarán en sus narices. ¿Serán capaces de limar sus asperezas sin ser descubiertos?

La partida final ha empezado. En el mundo de las Amas, la Reina espera por un Rey a su altura, y Prince está dispuesto a demostrar que se ha cansado de ser príncipe para quedar preso en el telar de la Araña mayor. 

Opinión personal:
¡Por fin! Después de 6 libros sabemos cual es la historia que esconde Sharon y de la que solamente sabemos que Prince juzgó mal, creyó lo que no tocaba. Y la verdad, es una historia por la que vale la pena esperar, porque sinceramente ha sido increíble. 

A lo largo de los seis libros anteriores hemos ido descubriendo pequeñas cosas sobre Sharon, sobre Prince. Sabíamos la parte de la historia que Prince creyó, esa estaba clara, pero sobre lo que en realidad pasó, sobre eso, no sabíamos casi nada. Podíamos hacer mil conjeturas y la verdad es que de esas, alguna se acercó un poco a la realidad, pero nunca imaginé todo lo hubo detrás de la separación de estos dos personajes.
Ella no se consideraba una feminista en potencia, pero sí creía que los tiempos habían cambiado y, sin embargo, la mentalidad de las mujeres seguía siendo la misma que siglos atrás en lo concerniente a sus cuerpos y a procrear. Y la de los hombres también, aunque estuviera maquillada de modernismos.
Era hermoso tener un hijo, pero más hermoso sería poder dedicarse a criarlo y darle la bienvenida a un mundo en el que poder aprender buenos valores. Y, sin embargo, ella no podía asegurarle ni un tiempo ni un buen mundo. 
En el primer libro de Sharon y Prince (Amos y Mazmorras VII) descubrimos cuál fue su historia, cómo se conocieron, cómo se enamoraron... y es una historia tan bonita. También conocemos a la familia de Prince, sus padres, su hermano Dominic y la triste historia que hay detrás de Sharon, a la que sólo le queda su abuela Margaret que es totalmente adorable y sin poder evitarlo te enamoras de ella, de su dulzura, de su cariño... Pero el libro acaba de la peor de las maneras, pero gracias a eso, descubrimos ya, por fin, qué es lo que ocurrió entre ellos. 
-Que tengo paciencia para mucha gente. Pero ni pizca para lo que de verdad me gusta -negó ligeramente-. Me encapricho poco o nada. Pero cuando lo hago, es para siempre. Y necesito tener eso que me convierte en un ávido animal. Y, Sharon, desde que te vi en esa barra, con toda tu aura magnética y poderosa a tu alrededor, regalando tu atención a hombres como tu ex que no te llegan ni a la suela del zapato, mi único deseo ha sido poseerte y hacerte mía, para demostrarte que una Reina como tú debe ser adorada como se merece, para que no se mustie y se desencante. Yo quiero adorarte, y quiero darte esa vida llena de adrenalina y emociones por la que suspiras [...] Quiero ser tu esclavo y tu Señor. Pero la decisión es tuya. 
Ya el segundo libro de ellos dos (Amos y Mazmorras VIII) nos encontramos en la actualidad, todas las parejas que conocemos ya han vivido sus historias y obviamente, falta la historia de la reconciliación entre ellos dos. Y como no podía serodt y una convención de Fem Dom. Nuestros queridos agentes vuelven a aparecer para ayudar a Sharon y Prince. No quiero desvelar nada del libro, solo decir que ver a la Reina y a Prince en sus espectáculos es realmente impresionante. La fuerza que ambos desprenden y como en cada encuentro los dos chocan, sus sentimientos salen y aun con el odio, la venganza y el rencor, el más fuerte siempre es y será el amor. 
-Ella es como los gatos -volvió a interrumpirle-. Los gatos no dan su confianza con facilidad. Pero cuando lo hacen, es para toda la vida. Son fieles. No sé qué pasó. Pero pongo la mano en el fuego por mi nieta y, sino, que caiga un rayo ahora mismo y me mate, a que Sharon nunca hizo nada para traicionarte. Nunca. ¿Y sabes por qué lo sé? [...] Porque ella es una Fieldman. Y las Fieldman nunca traicionaríamos al hombre al que hemos entregado nuestro amor. Así que espero que valiera la pena el motivo por el que le hiciste daño, que te saliera a cuenta. Porque has perdido un tesoro al dejarla ir.
Si que es cierto, que quizás desde el principio del libro deduces quien puede haber detrás de todo. Ya la descripción de los personajes te hace dudar y sospechar de ello, pero realmente, lo que hay detrás de todo, nunca lo hubiese imaginado. Sin duda, este ha sido el mejor final que podía haber para esta grandiosa saga que es Amos y Mazmorras, y aunque ahora ya terminada, me siento un poco triste por tener un final, por no saber más de todos ellos, por saber que ya solo me quedará releerlos y volver a disfrutar de ellos porque sin duda, ha pasado a ser una de mis sagas favoritas que me ha tenido en un sin vivir con sus personajes, que me ha hecho sufrir y aunque en todos se ve las grandes maldades que los humanos cometemos, porque es así, también te hace ver todo lo bueno que podemos tener, la amistad, la confianza, el amor hacia nuestros seres queridos. Creo que es una saga que muestra muchos valores distintos, así que a todos lo que aun no la hayan leído, se la recomiendo. 
Y es que, damos demasiadas cosas por sentadas.
En la vida, nos creemos que podemos catalogar a las personas por dominantes y sumisos. Débiles y fuertes. Pero estamos equivocados porque todos tenemos un poco de todo.
Al juzgar de modo tan liviano y despreocupado, olvidamos la lección más importante de todas: que el ser humano no puede dominarlo todo y que, al final, la sumisión es innegociable, porque de un momento a otro, todos nos sometemos al verdadero amor. 

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlos, solo me faltan estos dos :)

    1beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aviso que en cuento empieces, no vas a poder parar. Ten los dos libros a puntito porque es muuuy adictivo!

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Alguna de ustedes sabe dónde puedo descargarlos?

      Eliminar
    3. Withney, los libros en unos días saldrán a la venta en las librerías y a partir de la primera semana de diciembre estarán en ebook

      Eliminar
  2. Muy buena la reseña...con ganas de leerla 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, son muy buenos. Un grandisimo final para una gran saga! Eso si, ten tiempo por delante, porque una vez empieces no podrás parar ni para dormir jajajaja

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Excelentes sinopsis, gracias x compartir

    ResponderEliminar
  4. Hay algún book tráiler d ellos???

    ResponderEliminar
  5. podrias enviarmelo por favor adrianalabebe_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me podrian enviar la parte 7 y 8 a mi correo yenifer_criss@hotmail.com plisss

    ResponderEliminar
  7. Hola me podrían enviar la parte 7 y 8 porfa alexandra120580@gmail.comm

    ResponderEliminar
  8. Hola me podrías enviar el 7 y 8 a natharose98@gmail.com por fa

    ResponderEliminar