In My Mailbox - Abril 2016

16 may 2016

Esta ves el IMM llega bastante tarde pero es que normalmente hago las fotos con el móvil y bueno, he tenido varios problemas con mi móvil este inicio de mes, el mío murió y voy con el de un amigo que buenamente me lo ha dejado. Por eso hasta ahora no he podido hacer la foto de los libros que me llegaron. 


Saga Valeria de Elísabet Benavent. Este mes he conseguido los cuatro libros de la Saga Valeria. La verdad es que eran los únicos que me faltaban por leer y me han gustado bastante. Sí que es cierto que por como me habían hablado de ellos, creía que me iban a gustar mucho más pero hay un tema en concreto que no me gustó. (Reseñas: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro)

Sirenitas de Louisa May Alcott. La portada de este libro me tiene totalmente enamorada, y tengo muchas ganas de leerlo. Además, por lo que he visto son varias historias distintas de diferentes Sirenas, así que será un libro rápido de leer. 

Love You de Estelle Maskame. Primer libro de la serie You, unos libros que llamaron mi atención con su portada y que por el momento, el primero está leído. Espero poder leer en breve el segundo. (Reseña)

Ni tú Romeo, ni yo Julieta de Sylvia Marx. Un libro que me llamó mucho la atención en cuanto vi que se publicaba. La verdad es que me ha gustado bastante, aunque me esperaba algo más del final, pero el libro está muy bien y tenía ganas de tenerlo en mis manos. (Reseña

Besos entre líneas de May R. Ayamonte y Esmeralda Verdú. Aún no sé como ha llegado este libro a mis estanterías este mes y es que sin pedirlo, llegó al buzón de mi casa dejándome totalmente alucinada. Es un libro muy criticado últimamente en las redes y no las tengo todas conmigo de querer leerlo pero, ya veré qué hago. 

Me lo enseñó una bruja de Loles López. Hoy mismo quiero empezar a leer este libro. Le tengo muchas ganas la verdad. 

La Flor y nata de Mamen Sánchez. Este libro también llegó por sorpresa a casa. La verdad es que no lo esperaba y además me llegó firmado y dedicado por la autora. En cuanto pueda, quiero leerlo porque la verdad es que tiene muy buena pinta. 

Que no panda el cúnico de Patricia Hervías. La portada de este libro llamó mucho mi atención y gracias a Planeta este mes llegó a mis manos este libro. Tiene pinta de ser muy divertido y en breve seguro que lo leo.


El libro del Ragnarök. Parte I y II de Lena Valenti. Obviamente, estos dos libros también llegaron a mis manos el mismo día de Sant Jordi. Ya hice una entrada hablando de este día y no podía ponerlos en la foto igual que los otros porque estos dos libros son especiales. El final de una grandísima saga, un gran final después de bastantes años siguiéndola. Una saga totalmente recomendada. (Reseña)

11 comentarios:

  1. Hay algunos que tienes que quiero leer *_* hay uno en concreto que quiero saber tu opinión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. El de sirenitas no lo conocía y lo quiero desde ahora porque es de la autora de mujercitas!

    ResponderEliminar
  2. Hola *-*
    ¿cUÁNTOS LIBROS!
    Felices lecturas :* Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola
    son libro muy bonitos, quiero leer love you
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que no panda el cúnico me resultó muy entretenido ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holaaa!!
    Tengo ganas de leer Love you y Que no panda el cúnico, el título me llama muchísimo.
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué montón de libros! Disfrutalos mucho, mientras yo me quedo aquí muerta de envidia x_x jaja

    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no he leído ninguno pero tengo ganas de hincarle el diente a Sirenitas y la saga de Valeria.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holis! qué bellezas han llegado a tus estanterías *-* espero que los disfrutes todos ;) un besote ;3

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa mia, La saga valeria es una a la que le tengo muchas ganas, los libros de Silvia me encantaron y espero que estos me gustan igual aunque a ti parece no te convencieran mucho.
    En teoria ya deberia haber leido como minimo los primeros 7 caps de love you (estoy en una Lc) pero YOLO
    Y sufro montones porque aun no consigo la saga vanir BUAAAAHHHHH
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!!
    Qué raro que coincidamos en libros ¿verdad?
    Estoy avanzando con Love you *lo juro*, lo pasé genial leyendo Ni tu Romeo y ahora debería ponerme con Me lo enseñó una bruja :)
    ¡Muy buenos libros (casi) todos!

    PD. el casi era por BEL :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    No he leído casi ninguno de los que has mencionado y no me llaman demasiado la atención por ahora jajaja El que sí empecé es Besos entre líneas y me estaba gustando tan poco que lo dejé. Si lo lees, espero que lo disfrutes algo más que yo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar