Reto 25 españoles

4 ene 2017

Hoy os traigo un nuevo reto que ya hace un tiempo que he estado viendo por las redes sociales y que creo que, visto el número de libros de autores españoles que leo al año, me veo capaz de cumplir. Así que os cuento un poco primero de qué va.


Básicamente, el reto consiste en leer durante el año 2017, 25 libros escritos originariamente en español (se incluyen, por tanto, autores españoles y latinoamericanos). El Reto lo organiza el blog Libros que hay que leer y os dejo el enlace a la entrada original aquí.

Mis libros:

1. Cosas que escribisite sobre el fuego - Clara Cortés
2. Laura va a por todas - Marta Francés
3. 33 razones para volver a verte - Alice Kellen
4. Alianzas - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
5. Antes de que digas adiós - Victoria Vílchez
6. El conjuro - Mariah Evans
7. Mi plan D - Andrea Smith
8. Rojo y Oro - Iria G. Parente y Selene M. Pascual
9. Los chicos del calendario. Mayo, Junio, Julio - Candela Ríos
10. La magia de ser Sofía - Elísabet Benavent
11. Quiero una boda a lo Mamma Mía - Lara Smirnov
12. Por una rosa - laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas
13. La partitura - Anna Casanovas
14. Firmado, Abril - Paula Ramos
15. El verano que aprendimos a volar - Sílvia Sancho
16. Greenwood - Gorgia Moon
17. Si me dejas quererte - Victoria Vílchez
18. Los chicos del calendario. Agosto, Septiembre, Octubre - Candela Ríos
19. Me cuesta tanto olvidarte - Mónica Mira
20. Mi isla - Elísabet Benavent
21. Conflicto de intereses - Mariah Evans
22. La noche de tus ojos - Sandra Andrés Belenguer
23. Este cuaderno es para mí - Elísabet Benavent
24. Cada día te espero a ti - Pat Casalà
25. No lo llames amor - Noelia Amarillo
Un último día conmigo - Pat Casalà
Las noches en las que el cielo era de color naranja - Cristina Prada
Rompiendo las reglas - Maria Martínez
Dime que bailarás conmigo - Victoria Vílchez
Más que un verano. Parte 1 - Victoria Vílchez
Mariposas en tu estómago - Natalie Convers
Sigue lloviendo - Alice Kellen

3 comentarios:

  1. ¡¡Mucha suerte en el reto!! *-*
    A lo mejor me animo a apuntarme que creo que puede ser asequible.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo también me he apuntado. Suertee! Besotes

    ResponderEliminar