El palacio malvado - Erin Watt

27 ene 2018

Título original: Twisted Palace
Saga: Tercer libro de la saga Los Royal        
Categoría: Novela romántica young adult        
Editorial: Oz    
Páginas: 336              

Argumento:
La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed.

Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.

Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

Opinión personal:
¿Quién a estas alturas no conoce la saga de los Royal? Me leí los dos primeros libros en menos de 48 horas y por mi cumpleaños me regalaron el tercero. Lo cierto es que lo he ido dejando porque sabía que en cuanto lo empezara, sería un libro imposible de dejarlo. 

Y así ha sido. Me ha sido muy difícil parar de leer para hacer cualquier otra cosa que tuviera que hacer en ese momento. Y es que si los anteriores me engancharon, éste tiene como añadido un extra de misterio, de angustia y de nervios. Un toque de amor prohibido y un mucho de Royal

Recordemos que el segundo libro termina con la muerte de Brooke, el arresto de Reed por ello y la aparición de Steve, el padre de Ella. Alrededor de la muerte de Brooke y sobre la sospecha de que Reed es el culpable es entorno a lo que gira la historia. Además de añadirle una figura paterna a Ella que, después de estar ausente siempre, intenta recuperar el tiempo, imponer normas y alejarla por todos los medios posibles de Reed. 

En este libro, con la aparición de Steve, llegamos a conocerle mejor, no solamente a él, sino también la relación que tuvo con los Royal, con Dinah... Ahora que ha vuelto, Steve quiere recuperar su relación con su hija y lo primero, parece ser prohibirle estar con Reed. Sabemos más de su vida y como estuvo desparecido tanto tiempo que lo dieron por muerto. No quiero hablar mucho más sobre este personaje, porque creo que es mucho mejor que lo conozcáis por vosotros mismos. 

Además, se crea mucha tensión durante todo el libro por el asesinato del que quieren inculpar a Reed. Pero, si Reed no es el culpable, ¿quién está detrás de esa muerte? Y, ¿por qué querer inculparle a él precisamente? Es, precisamente este el hilo conductor de todo el libro, el que te mantiene intrigada, enganchada a la lectura. Además de que la relación entre Ella y Reed se vuelve muy estilo Romeo y Julieta al ponerse Steve en contra de ella por la incriminación de Reed

En general, es un libro que me ha encantado, me ha tenido totalmente enganchada. Si bien es cierto que creo que de los tres no ha sido el mejor, pero si totalmente necesario. Los personajes principales de Reed y Ella me han encantado, pero tengo muchísima curiosidad por saber más sobre Easton, Sawyer, Sebastián, Callum... pero en este preciso momento, tal y como termina el libro, el que más me llama es Easton y espero que salga libro suyo pronto y que no se olviden de los demás Royal.

Una familia adictiva, una historia sencilla pero que no puedes soltar. Una escritura ligera, amena y divertida. Unos personajes que no te dejan indiferente. En resumen, una historia que me ha enamorado y de la que deseo seguir descubriendo.


4/5

8 comentarios:

  1. Hola! Aun no he empezado con el primero y veo que tú los estás devorando, jejeje. En su momento les tuve muchas ganas pero si que es verdad que ahora hay otros libros que me llaman mucho más, pero tengo el primero en la estantería, así que a ver si empiezo pronto con la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Ya formo parte de tu blog, espero que puedas pasarte por el mío y que nos leamos!

    No me he leído tu reseña, tengo que empezar ahora el primer libro de los Royal y no he querido spoilearme! Espero que lo comentemos un poquito cuando yo los lea. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, a ver me hago con ellos.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por ahora lo voy a dejar pasar, pero me alegro de que te haya gustado^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Tengo muchas ganas de leer esta saga así que he pasado por encima, me quedo con que es igual de adictivo que los otros pero con mucho misterio, a ver si me hago ya con ellos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    esta saga quiero leerla este año si o si, ademas que tiene los libros una de mis amigas y lo tengo mas facil. Paso por encima por tu reseña, pero al ver la nota se que lo voy a disfrutar mucho
    besotes ♥

    ResponderEliminar
  7. Esta saga la he visto bastante por la blogosfera pero no me acaba de llamar asi que lo dejo pasar :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que lo disfrutaras, yo no me animaré con esta saga ya que no me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar