Título original: Twisted Palace
Saga: Tercer libro de la saga Los Royal
Categoría: Novela romántica young adult
Editorial: Oz
Páginas: 336
Argumento:

Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal.
Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.
Opinión personal:
¿Quién a estas alturas no conoce la saga de los Royal? Me leí los dos primeros libros en menos de 48 horas y por mi cumpleaños me regalaron el tercero. Lo cierto es que lo he ido dejando porque sabía que en cuanto lo empezara, sería un libro imposible de dejarlo.
Y así ha sido. Me ha sido muy difícil parar de leer para hacer cualquier otra cosa que tuviera que hacer en ese momento. Y es que si los anteriores me engancharon, éste tiene como añadido un extra de misterio, de angustia y de nervios. Un toque de amor prohibido y un mucho de Royal.

En este libro, con la aparición de Steve, llegamos a conocerle mejor, no solamente a él, sino también la relación que tuvo con los Royal, con Dinah... Ahora que ha vuelto, Steve quiere recuperar su relación con su hija y lo primero, parece ser prohibirle estar con Reed. Sabemos más de su vida y como estuvo desparecido tanto tiempo que lo dieron por muerto. No quiero hablar mucho más sobre este personaje, porque creo que es mucho mejor que lo conozcáis por vosotros mismos.

En general, es un libro que me ha encantado, me ha tenido totalmente enganchada. Si bien es cierto que creo que de los tres no ha sido el mejor, pero si totalmente necesario. Los personajes principales de Reed y Ella me han encantado, pero tengo muchísima curiosidad por saber más sobre Easton, Sawyer, Sebastián, Callum... pero en este preciso momento, tal y como termina el libro, el que más me llama es Easton y espero que salga libro suyo pronto y que no se olviden de los demás Royal.
Hola! Aun no he empezado con el primero y veo que tú los estás devorando, jejeje. En su momento les tuve muchas ganas pero si que es verdad que ahora hay otros libros que me llaman mucho más, pero tengo el primero en la estantería, así que a ver si empiezo pronto con la historia.
ResponderEliminarBesos!
Hola!!! Ya formo parte de tu blog, espero que puedas pasarte por el mío y que nos leamos!
ResponderEliminarNo me he leído tu reseña, tengo que empezar ahora el primer libro de los Royal y no he querido spoilearme! Espero que lo comentemos un poquito cuando yo los lea. Un besazo!
Hola!!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer estos libros, a ver me hago con ellos.
Un besin :)
Hola!
ResponderEliminarPor ahora lo voy a dejar pasar, pero me alegro de que te haya gustado^^
Un beso!
Hola.
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer esta saga así que he pasado por encima, me quedo con que es igual de adictivo que los otros pero con mucho misterio, a ver si me hago ya con ellos.
Muchos besos.
hola,
ResponderEliminaresta saga quiero leerla este año si o si, ademas que tiene los libros una de mis amigas y lo tengo mas facil. Paso por encima por tu reseña, pero al ver la nota se que lo voy a disfrutar mucho
besotes ♥
Esta saga la he visto bastante por la blogosfera pero no me acaba de llamar asi que lo dejo pasar :)
ResponderEliminarUn beso, nos leemos.
Me alegro de que lo disfrutaras, yo no me animaré con esta saga ya que no me llama mucho la atención :)
ResponderEliminar