Pasa la noche conmigo - Megan Maxwell

18 jul 2018

Título original: Pasa la noche conmigo       
Categoría: Novela romántica erótica       
Editorial: Esencia   
Páginas: 544            

Argumento:
Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.

Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Opinión personal:
Megan, como algunos ya sabréis, es una autora que me gusta bastante. Sus libros suelen ser frescos, divertidos y adictivos.

Dennis, uno de los amigos de Jud, Eric, Bjôrn y Mel, conoce a Lola (o Keira como dice llamarse ella) y en el avión se establece química entre ellos. Al volver a casa, Dennis hace sus maletas y sigue con sus planes: mudarse a Londres. ¿Cuál es su sorpresa en Londres?

Como he dicho, quien me conoce sabe que Megan es una autora que me gusta por la simplicidad de sus libros, me ayudan a desconectar, pasar un buen rato y disfrutar de una historia entretenida. Eso sí, creo que ya también he dicho varias veces que la autora se está pasando con tantos libros relacionados con Pídeme lo que quieras, porque lo que en principio iban a ser 2 libros llevamos ya unos 6... aunque en este caso se le considera un libro independiente de la saga, pese a que no lo considero como tal. Además, en este ha querido hacer una unión con sus otros libros eróticos: Adivina quién soy.

Si algo me ha gustado del libro es que sigue el estilo de Megan que sé que voy a encontrar, pero por lo otro, hay algunas escenas del libro que me han parecido bastante desagradables. Por poner un ejemplo, al inicio del libro aparece un personaje, por suerte solamente una vez, con un fetiche con los pies y la descripción de todo ello la verdad es que me dio bastante asco (los pies no es algo que me guste y pensar en que los laman o cosas así me da repelús). También es cierto que hay un aspecto que normalmente no me gusta en los libros y en este caso pensaba que ocurriría algo concreto y me ha alegrado que no fuera así.

Las peleas entre Dennis y Lola se me han hecho bastante repetitivas. La pelea era siempre por lo mismo, con los mismos argumentos y parecía que no avanzaba nunca el asunto. Por no hablar que no he entendido el porque Lola no confía en él, no le cuenta las cosas, ni tampoco la forma de actuar de él, tan impulsivo, cerrándose a cualquier charla, explicación... Lola, como he dicho le esconde secretos en todo momento, sabiendo que le van a llevar problemas, a parte que no considero que los secretos sean tan grandes como para mantenerlos ocultos. Por parte de Dennis, puedo llegar a entender su forma de pensar y de actuar. Es normal que no llegue a confiar en ella porque ella no le da pie a eso escondiéndole muchos secretos.

En general, aunque es un libro bastante previsible des de el inicio y pese a algunos aspectos que ya he comentado, el libro me ha parecido entretenido, divertido y una buena opción para pasar un buen rato. Eso sí, este libro da pie a que van a salir más libros de otros personajes secundarios que aparecen y la verdad es que creo que ya es suficiente. 



3/5

4 comentarios:

  1. Últimamente me chirrian los libros de Megan, así que este no lo leeré :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro no descarto leerlo, la autora me gusta mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo leí el primero de "Pídeme lo que quieras" hace mucho, y es cierto que la autora suele abusar de las discusiones, algunas cosas se me hicieron poco creíbles y muy enrevesadas. La verdad es que no continué con la saga y a estas alturas dudo que lo haga.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Jud!
    Aiins mi querida Megan, un libro suyo es una apuesta segura para mi.
    Estoy deseando de leer este libro, aunque si dices que quiere hacer como una unión con la bilogía Adivina quién soy, tendré que leerme esos libros antes para no andar nada perdida vaya jejeje
    Sé de sobra que a veces pueden parecer repetitivos auqnue eso no es problema para mí y a pesar de esas cositas que not e gustaron (coincido contigo en lo de los pies, pues también me da repelús) quiero leer muy prontito,lo tengo en la estantería esperandome a ver si me decido o no xD.
    Gracias por la reseña, me alegro de que te gustara pese a sus cositas.
    Un besote.

    ResponderEliminar